BT-44 escribió:mari escribió:Lo de las ruedas es legal porque la norma dice que se puede trabajar en el coche mientras la carrera esta parada. Se podra hacer la reparacion que sea siempre y cuando no provoque retrasos a la hora de volverse a iniciar la carrera. Es decir, si cuando se marca la señal de que hay que despejar la pista el coche no está listo ese coche no sale.
Mari, hasta el momento no he encontrado nada sobre que los neumáticos puedan cambiarse por que sí. No fue lluvia extrema lo que hubo para que se tome esa medida.
Se puede reparar... como hicieron con el alerón de Lewis que no lo "cambiaron" sino que lo "repararon".* Los neumaticos para ser reparados ¿que hacemos? ¿Les damos un poco más de presión? ¿Menos? ¿Le sacamos algunas piedritas pegadas? Pero cambiarlos dista de "reparar".
Saludos, Ale.
PD: * A mis ojos tampoco fue una reparación, fue un cambio prácticamente completo del alerón. Sólo conservaron el ala que no estaba dañada, ambos paneles laterales fueron reemplazados por nuevos. Eso no es reparar, eso es cambiar... Quieren reparar que usen alambres o cinta adhesiva de esa bien poderosa que siempre tienen a mano.
De todas maneras y más allá de que lo del alerón me parece mal estoy indignado con que permitieran el cambio de neumáticos. Si la carrera debe detenerse, con lo que estoy de acuerdo, o la suspenden definitivamente ya que era viable por la cantidad de vueltas giradas o bien la reinician con los autos tal cual fueron detenidos. Lo que hicieron es adulterar el GP. ¿Que faltaba? Ya sé... que hubiera alguno corto de combustible y le pusieran lo que necesitaba.
Hudson escribió:Para los que pusieron a caer de un burro a Alonso por su actuación en Mónaco 2010:
Fernando la fastidia el sábado, sale último y llega 6º.
Lewis la medio fastidia el sábado, sale 9º y llega 6º.
Encontrar las 7 diferencias
Saludos
Hudson escribió:Para los que pusieron a caer de un burro a Alonso por su actuación en Mónaco 2010:
Fernando la fastidia el sábado, sale último y llega 6º.
Lewis la medio fastidia el sábado, sale 9º y llega 6º.
Encontrar las 7 diferencias
Saludos
Sami escribió:
De lo que nos quejamos es que una decisión absurda nos privó a los aficionados de un final realmente apasionante en una carrera que merecía otro final.
.
F1 TEAM escribió:Ya si que puedo decirlo con nombres letras y lo que haga falta...cada dia me quedan menos dudas..la f1 es una maFIA...como pueden dejar cambiar los neumaticos al final???? ahh si para que gane vettel sin sufrir...porque de no haber cambiado los neumaticos quien podria haber ganado era alonso...vaya mafia hay montada...hacia tiempo que empezaba a dejar de creer en este deporte,pero cada dia dejo de creer mas, por quienes las dirijen y las decisiones que toman...LAMENTABLE
Rodo115 escribió:Hudson escribió:Les han dejado cambiar las gomas con la bandera roja... alucinante...
Y arreglar el alerón de "la bestia", patético......................
Maynard escribió:Hamilton salio tan atras por culpa de una bandera roja no por estrellar el coche.
Y las carreras no me parecen comparables, Alonso lo hizo bien pero después de todo fue una buena estrategia parando en la primera vuelta y poco más.
Trupon escribió:BT-44 escribió:De todas maneras y más allá de que lo del alerón me parece mal estoy indignado con que permitieran el cambio de neumáticos. Si la carrera debe detenerse, con lo que estoy de acuerdo, o la suspenden definitivamente ya que era viable por la cantidad de vueltas giradas o bien la reinician con los autos tal cual fueron detenidos. Lo que hicieron es adulterar el GP. ¿Que faltaba? Ya sé... que hubiera alguno corto de combustible y le pusieran lo que necesitaba.
+1 Las normas a veces merecen ser revisadas...
mari escribió:Y respecto a si Fernando podria o no haber adelantado a Vettel si no hubieran cambiado las gomas.....¿y si Button hubiese adelantado a Fernando? Nadie se plantea esa posiblidad cuando es quien tenia las gomas más nuevas.
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados