Josef1 escribió:Tekseh escribió:No le veo hilo al ovillo, "varios" equipos, nombres quizas? No pasara nada, que esos "varios" se pongan a estudiar y trabajar asi tendran una escuderia competente.
saludos
Pasandote del limite de presupuesto y contratando mas personal de lo que dice la Fota tambien puedo hacer yo o un equipo competente!
luisete185 escribió:Desde luego no sabemos que si tener mas presupuesto te da la seguridad de ganar titulos, pero si red bull ha sobrepasado el presupuesto, está claro que ha tenido una ventaja respecto a sus competidores, y me da igual que se diga si lo ha hecho mejor o peor. Como no podemos saber lo que hubieran hecho los demas con el mismo presupuesto no hay lugar para comparaciones. Por supuesto todo esto lo digo presuntamente, hasta que no se demuestre.
Tekseh escribió:Josef1 escribió:Pasandote del limite de presupuesto y contratando mas personal de lo que dice la Fota tambien puedo hacer yo o un equipo competente!
Gracias por responder, desde que soy advertido sos el primero en responderme, en fin ahora mi pregunta es, podes demostrarme que RBR se paso del limite economico y contrataron mas personal que algun estatuto diga o corresponda?
Existe un maximo de empleados en un equipo de F1?
Bueno, te tomo la apuesta, pasate del limite de presupuesto, perdon cuanto es???? y contrata mas personal de lo debido, cuantos son? y si armate el Jose F1 GP Team. podras?
No es tan facil como vos lo decis, es mas complejo el tema.
saludos
Josef1 escribió:Tekseh escribió:
Gracias por responder, desde que soy advertido sos el primero en responderme, en fin ahora mi pregunta es, podes demostrarme que RBR se paso del limite economico y contrataron mas personal que algun estatuto diga o corresponda?
Bueno, te tomo la apuesta, pasate del limite de presupuesto, perdon cuanto es???? y contrata mas personal de lo debido, cuantos son? y si armate el Jose F1 GP Team. podras?
saludos
La normas de la Fota en tema de presupuesto es no aumetar mas de 100 millones anuales tu presupuesto del año anterior.
Presupuesto de Red Bull:
2009:120.472 millones de euros
2010:230 millones de euros
2011:330 millones de euros
Se paso en 2010 o no?
Respecto al lo de cual es el numero maximo de personal que se puede contratar ahi no tengo ni idea al igual que todo el mundo.
mari escribió:Josef1 escribió:
La normas de la Fota en tema de presupuesto es no aumetar mas de 100 millones anuales tu presupuesto del año anterior.
Presupuesto de Red Bull:
2009:120.472 millones de euros
Se paso en 2010 o no?
Respecto al lo de cual es el numero maximo de personal que se puede contratar ahi no tengo ni idea al igual que todo el mundo.
Revisa la cifra en negrita porque creo que hay un error.
mari escribió:120.000 millones, ya sean de dolares o de euros es una autentica burrada. Algo debe estar mal hombre.
Josef1 escribió:Tekseh escribió:
saludos
Presupuesto de Red Bull:
2009:120,472 millones de euros
Se paso en 2010 o no?
Tekseh escribió:Josef1 escribió:
Presupuesto de Red Bull:
2009:120,472 millones de euros
Se paso en 2010 o no?
Buen informe, pero es lo que vos decis y yo lo que no quiero ver, me daras las fuentes de esos numeros, o son solo especulaciones de los medios?
Pasame los informes reales, despues nos asnamos con la cantidad de empleados, si?
saludos
kamikaze666 escribió:Puede ser que este año se saltaran el limite de presupuesto, pero como se marchen de la FOTA, se lo van a poder saltar libremente, puesto que nadie tendrá potestad para controlarles...
Carballedo escribió:kamikaze666 escribió:Puede ser que este año se saltaran el limite de presupuesto, pero como se marchen de la FOTA, se lo van a poder saltar libremente, puesto que nadie tendrá potestad para controlarles...
Pues entonces es una estupidez mantenerse en la FOTA. Vale que es una organización para defender los derechos de los equipos, pero no estar en ella debe dar alguna ventaja por lo que vemos
Tekseh escribió:Carballedo escribió:
Pues entonces es una estupidez mantenerse en la FOTA. Vale que es una organización para defender los derechos de los equipos, pero no estar en ella debe dar alguna ventaja por lo que vemos
Otro buen punto para compartir opiniones, excluyendo a RBR me parece que ellos no pierden mucho, y el resto de las escuderias no ganan mucho......no?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 88 invitados