GTO escribió:
una tilita meteoro????
por
GTO escribió:Rodo115 escribió:No sé GTO, realmente no sé si es útopica o no. Lo que si sé es que los motores no son el problema sino la aerodinámica. Ahi está la clave de las diferencias, y si es por costos, se me hace que los desarrollos aerodinámicos son mucho más caros que los de los motores.
Saludos, Rodo
Dimelo tu, aqui ha habido foreros que piden libertad para elegir tipo de motor, osea que teniendo los mismos CV, que corrieran los ferraris con V6 turbo, los Renault con 4L biturbo, y los Mercedes con V8, ¿te imaginas? ¿seria utopico o no?
y vuelta la burra al trigo, porque seria utopico?? que tiene de malo ?? quieres explicarnos de una vez porque llegas a esa conclusion??
GTO escribió:yo creo que simplemente, con permitir una pequeña libertad en las RPM, habria unas diferencias abismales entre los coches y fíjate lo que piden... Por supuesto que dejar libertad en los desarrollos de las aerodinamicas nos devolverian a los oscuros años de principio de siglo, pero es que hoy en dia, y lo estamos viendo, una forma de tubo de escape nueva y una escuderia lleva 9 de las 10 ultimas poles y piden libertad
El simple echo de dejar libertad por ejemplo en la potencia del Kers , provocaria, que una escuderia que lo desarrollara 3 meses antes y se lleva el campeonato...
que no GTO, que el motor no es tan determinante, antes de las restricciones en las Revs, el que mas subia de vueltas no era precisamente el que ganaba asiduamente.
no recuerdo a nadie del foro que no este de acuerdo con los recortes en aerodinamica, y nadie pide libertad en este sentido, pero tu a lo tuyo. don erre que erre
en esto del Kers te pasa igual que con los motores, piensas que uno de ellos va a sacar tropecientos CV mas que el resto y va a terminar con la teporada en dos carreras.
te recuerdo que aqui el mas tonto hace relojes y como pasa con los motores, la diferencia de potencia no pasara de los 20 CV