Impredecible. Con esa palabra definen en Ferrari lo que puede pasar en el próximo GP de Canadá. En la escudería italiana se basan en los resultados de España y Mónaco, en el primer caso Alonso acabó doblado, en el segundo cerca de la victoria. Sin embargo, Pat Fry, el nuevo director técnico de hecho aunque su cargo no sea exactamente ése, se muestra optimista: "La carrera de Canadá puede ser un poco como Mónaco, ya que todo se trata de tracción y de frenada, aunque quizá los frenos se someten a más presión en Montreal. La tracción y el comportamiento del coche en la salida de la curva serán la clave para la vida de los neumáticos traseros. Nuestro rendimiento con el súper blando es bueno y espero que lo podamos aprovechar en la carrera".
Fry, el hombre en quien Ferrari tiene puestas muchas esperanzas para este año y el futuro, explica las novedades que el 150º Italia llevará en Canadá y que le podrían dar tres décimas por vuelta: "Siempre hay un flujo constante de actualizaciones y esta vez vamos a tener algunos cambios en el difusor y el alerón trasero que nos ofrecerá una mejora considerable si todo va según lo previsto. Espero que nos sirva para cerrar la brecha que aún existe con los equipos que están por delante, aunque ellos también están trabajando duro".
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