Trupon escribió:Sí lo sabemos, 670 cv frente a los 815 actuales (eso sí, con un ERS que proporcionará unos 160 cv frente a los 80 actuales).
antes olvide comentar esto.
815 que?? hay te sobran casi 50 CV. vamos a dejarlo en 770 CV
Trupon escribió:Sí lo sabemos, 670 cv frente a los 815 actuales (eso sí, con un ERS que proporcionará unos 160 cv frente a los 80 actuales).
GTO escribió:ya lo sabia...
Zabatxe escribió:El ruido en un circuito es casi todo.
bio318 escribió:zabache que sea lo que mas se oye no significa que sea lo mas importante ,tas clavao
meteoro escribió:como buen aficionado sabes que ls 24 horas se dividen en cuatro categorias y corren todos juntos. pero no terminas de ver que en todas la tegorias corren diferentes motores con diferente arquitectura y no pasa nada. es mas, el que este año tiene todas las papeletas para ganar no es el que mas cilindros tiene, un simple V6 turbo segun los que saben de esto se llevara el gato al agua.
GTO escribió:meteoro escribió:como buen aficionado sabes que ls 24 horas se dividen en cuatro categorias y corren todos juntos. pero no terminas de ver que en todas la tegorias corren diferentes motores con diferente arquitectura y no pasa nada. es mas, el que este año tiene todas las papeletas para ganar no es el que mas cilindros tiene, un simple V6 turbo segun los que saben de esto se llevara el gato al agua.
Entonces si no entiendo mal, me dices que tu dejarías libertad para elegir el tipo de motor ¿correcto???
meteoro escribió:lo que yo haria es darles una cilindrada tope, un factor corrector realista y un maximo de energia (x litros de chofa) y cada cual que se apañe como mas le guste, con la arquitectura que quiera y las revoluciones que pueda, con turbo o sin el... totalmente a discreccion
Rodo115 escribió:meteoro escribió:lo que yo haria es darles una cilindrada tope, un factor corrector realista y un maximo de energia (x litros de chofa) y cada cual que se apañe como mas le guste, con la arquitectura que quiera y las revoluciones que pueda, con turbo o sin el... totalmente a discreccion
+1
GTO escribió:Bien, sin animo de ofender, creo que esta propuesta de libertad en los motores, es muy romantica e incluso nostalgica, pero no estais valorando lo que ha avanzado la tegnologia de la f1, que con un simple tubo en forma de f se ganan segundos por vuelta, o la forma de los escapes te produce sustentacion extra para ganar todas las poles. En sus tiempos, los desarrollos no eran tan infinitos como ahora, hoy, si no estubieran limitadas la revoluciones del motor, ya seria muy dificil ver rodar a los coches juntos como estamos viendo, pues diferentes arquitecturas de motor, seria sacrificar toda la igualdad conseguida hasta hoy.
Creo que en estos años se ha demostrado que recuperar el espectaculo perdido a principio de siglo, solo se ha conseguido gracias a la igualdad, las limitaciones son necesarias, no solo en la gran enemiga que es la aerodinamica, si no tambien en los motores, creo que deben de haber mas fabricantes de motrores, pero fabricando un propulsor con la misma arquitectura todos y con las mismas limitaciones, que garantice una igualdad en pista.
meteoro escribió:Trupon escribió:Sí lo sabemos, 670 cv frente a los 815 actuales (eso sí, con un ERS que proporcionará unos 160 cv frente a los 80 actuales).
antes olvide comentar esto.
815 que?? hay te sobran casi 50 CV. vamos a dejarlo en 770 CV
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