jajaja quedas perdonada,pero no respondes a mi pregunta y te lo llevas a tu terreno
¿te subirias en el avion,donde el piloto se a estrellado por error humano otra vez?
bio318 escribió:jajaja quedas perdonada,pero no respondes a mi pregunta y te lo llevas a tu terreno
¿te subirias en el avion,donde el piloto se a estrellado por error humano otra vez?
meteoro escribió:mari, confiesa de una vez. tu lo que quieres en que Dyer, Costa y demas defenestrados de la secta continuen y sigan cagandola
mari escribió:Pero si segun tu criterio cualquier profesional que cometa un fallo debe ser defenestrado de su puesto de trabajo.....
mari escribió:por personas como estas Ferrari tiene hoy la historia que tiene. Entre otras cosas y en gran medida, por sus decisiones. Si una mala decision en una carrera vale mas que todo lo demás.....Ferrari se merecio entonces ese descalabro.
mari escribió:meteoro escribió:mari, confiesa de una vez. tu lo que quieres en que Dyer, Costa y demas defenestrados de la secta continuen y sigan cagandola
tu ya sabes que a mi plim los rojillos pero considero que tanto Costa como Dyer son buenos profesionales. Lo que no me parece bien, y me daria igual si fuera en cualquier otro equipo es que se haga cargar a uno con la culpa de algo que es responsabilidad de todos porque por esa misma regla de tres, si por fallar en una estrategia una carrera debe ser enviado a casa.....cuando se gane una carrera por sus decisiones ¿lo hacemos presidente? Cuando se gana todo el mundo se apunta al carro....cuando se pierde se busca culpables.
Y bio....ahora el que escurre el bulto eres tu. ¿Flavio si, Dyer no?. ¿Trampas si, errores no?.
mari escribió:Pues al parecer ni Fernando quiere a Flavio. Ayer mismo se desmarcó con un comentario en el que decia que estaba muy como estaba y que Flavio no era necesario.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados