Ivaneg escribió:paualon escribió:yo no he estado en Valencia solo en montmelo, pero una vez que estube mirando cambiar los precios me echaron para atras, tanto en las entradas como el propio alojamiento.
si pero habra que ver lo rentable que pueda ser montar el GP por que viendo que la mayoria prefiere ir a montmelo...ademas este año en montmelo me parecio que habia menos gente que otros años (eso desde la tele claro ) supongo que ya habran mirado estos numeros y les saldra rentable, pero no se yo.
Supongo que habrán estimado y calculado cuantas entradas van a vender y cuanto van a sacar. Entiendo que la mayor inversión se hizo en su momento para montar todo el chiringuito y que ahora cada año el desembolso no es tan grande. Sin embargo si se repite la tónica de Montmeló, donde había menos gente como tu comentas, las cuentas tampoco saldrán.
Buscando un poco he encontrado un interesante artículo que nos puede aclarar porque se extienden los contratos cuando aparentemente las cuentas no salen...
Artículo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 75 invitados