ñoño escribió:Parece que va bien el Ferrari en este GP
Marcos_F1 escribió:
Espérate que Red Bull abra los escapes en la Q3 y verás lo bien que va... 1 segundo a todos como siempre...
Pero escribió:De La Rosa nunca ha ocultado que se muere de ganas por pilotar en carrera. Así como Gené es feliz como probador y no quiere correr, Pedro se muere por un volante. Así que hará cualquier cosa por estar en una carrera, aunque sea correr en bicicleta, sustituir a un piloto de otro equipo o dar cera y pulir cera en sus ratos libres.
Lo cual, dicho sea de paso, a mí me parece bien.
Luego está su calidad como piloto, esa es otra historia. Yo creo que ya ha demostrado que no destaca especialmente, es uno más. Ni muy bueno ni muy malo.
Rodo115 escribió:El 107% del tiempo de Alonso es 1:20,364 y D'Ambrosio no lo superó.
Muy raro los tiempos de los Mercedes. En los libres 1 estuvieron muy arriba. ????
Realmente no entiendo el caso de De la Rosa. El año pasado lo echaron del equipo y ahora acepta reemplazar a Pérez. Yo en su lugar no hubiese aceptado.
Saludos, Rodo
Vicale escribió:Rodo115 escribió:El 107% del tiempo de Alonso es 1:20,364 y D'Ambrosio no lo superó.
Muy raro los tiempos de los Mercedes. En los libres 1 estuvieron muy arriba. ????
Realmente no entiendo el caso de De la Rosa. El año pasado lo echaron del equipo y ahora acepta reemplazar a Pérez. Yo en su lugar no hubiese aceptado.
Saludos, Rodo
Esta noche en El Partido de las Doce (programa deportivo de radio española) Carlos Miquel decía que en el equipo todos menos Peter Sauber buscaron como locos a Pedro, y que él fue el único que no quiso hablar con el español para tenerlo en su equipo. Por lo visto quedaban 10 min. para la sesión y DLR estaba acabando de almorzar. Sauber trajo el asiento que habían construido para él el año pasado, ya que predecían lo que podría pasar. Tanto era el lío y las prisas que de la Rosa tuo que salir sin podérsele ajustar bien la altura de los pedales.
Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados