por Otani » 11 Junio 2011, 15:34
Creo que está claro que si Pedro ha aceptado no es para demostrar nada si no para disfrute propio. El dinero no creo que tenga nada que ver, no creo que cobre más de lo que cobra como tester de McLaren, o no mucho más por lo menos, es una carrera, no una temporada completa.
Sobre que estuvo el año pasado y no valió, no me cansaré de repetirlo, empató con Kobayashi en clasificación y en carrera de no ser por las roturas habrían estado parecidos, cumplir cumplió, lo que pasa es que en Sauber creyeron que el coche podía dar más de lo que le podía sacar Pedro, pero luego con la llegada de Heidfeld se demostró que más no se podía hacer. Por lo tanto decir que tuvo mala suerte y que no fue una gran temporada por su parte, es correcto, pero decir que no valió? eso ya no.
Aunque Rodo tiene razón cuando dice que no debería volver a correr con una gente que lo echó a patadas diciendo que no valía cuando los números les llevaban la contraria, es una bajada de pantalones, pero es que Pedro siempre ha sido un enamorado de este deporte y cuando tenga la oportunidad de correr en un equipo medianamente presentable como Sauber lo hará sin pensárselo dos veces, yo le apoyo y le admiro por ello.