juanjoarroyo escribió:Pero escribió:No sé si es el circuito, pero parece que Ferrari ha dado un gran salto. Alucinante ver a Massa haciendo el mejor tiempo en Q2, eso sí que no me lo esperaba.
En teoría aquí la carga aerodinámica es poco determinante, me temo que tras Canada volveremos a ver más de lo mismo, espero equivocarme... Lo de Massa, creo que nadie se lo esperaba.
Además es un circuito de 1:13 es decir mas corto de tiempo por lo que las diferencias se acortan al haber menos tiempo en la vuelta para sacar mas diferencia.
De todas formas Ferrari ha estado ahí luchando mano a mano con Red Bull de echo los de la bebida energética han tenido que usar unos segundos juegos de superblandos para defender la pole. Mañana la carrera pinta interesante.
La decepción Mcñaren los cuales a priori y por sus caracteristicas pintaban que iban a estar ahí luchando mano a mano con los Red Bull y han estado lejos de estos y de Ferrari, y mercedes despues de unos grandes entrenos al final han estado donde siempre.
Saludos.