Lo malo de las imágenes congeladas es que se cogen donde más interesa para cada uno...Es mejor fijarse en la carrera en movimiento, que está disponible para todos en la Sexta deportes.
Y lo malo tambien de las imagenes congeladas es que el punto de vista interpretativo cambia y mucho por el simple hecho de no ver el movimiento, el momento previo y el posterior al suceso.
Dicho esto, creo que Hamilton está desbocado, ha perdido el control, existen varias maneras de solucionarlo, unas más drásticas y otras menos, pero lo que está claro es que de seguir sin tomar una solución, al final las opciones se tendrán que ver reducidas a las soluciones más drásticas...En el caso de Webber va muy obligado, es inevitable el toque posterior, y eso es un problema del piloto que se lanza, pues lo hace sin pensar...Y en el caso de Button es evidente que Button simplemente sigue la trazada natural y es Ham el que en el último momento una vez más, por no pensar lo que hace, se mete en un hueco que no tiene...Es simplemente una cuestión de decisiones, y Hamilton suele tomar las peores decisiones, por que se puede ver que tomandolas mejor, puedes conseguir el mismo objetivo, que es adelantar.
Una cosa es el espectáculo y otra perder el control del caballo, es lo que a Hamilton le está pasando.
Respecto a lo de Alonso y Button, está claro que es un lance, y sancionable para nada, aunque hoy han investigado hasta el golpeteo de las gotas de lluvia, pero bueno...Se puede ver claro que hasta el vértice Alonso respeta a Button y Button a Alonso, el problema es que Button se pasa un poco, condicionado sobretodo por las propias condiciones de la pista, valga la redundancia...
Pero no por que vaya pasado de velocidad simplemente por que el hecho de que el piso esté mojado hace más probable la pérdida de adherencia en los vértices de las curvas.
Y respecto a Vettel, ha fallado sí, pero no creo que eso vaya más allá de es una probabilidad completamente normal en estas condiciones y que le ha pasado a cualquiera alguna vez en su vida...Más o menos campeón, mejor o peor piloto...Yo creo que Vettel ha hecho una gran carrera, a pesar de todo, ha intentado aguantar, pero ha ocurrido el error...Al final se acabarán despejando las dudas con él, así que tampoco voy a entrar en debates al respecto. Sobre su suerte, esta vez no ha sido tanta suerte como buena lectura de carrera, suerte fue lo de Mónaco, a 5 vueltas del final poder poner neumáticos nuevos es tener mucha suerte, pero conservar el primer puesto tomando las decisiones correctas en el momento idoneo no creo que sea suerte, es, como en otros casos una buena y acertada lectura de la situación en tiempo real.
Yo creo que es más producto del empeño personal en que Vettel no resulte ser tan buen piloto, pero estas cosas son de gran piloto, pese a quien pese.