BT-44 escribió:¿Que no se quiere a sí mismo? Por favor.... Como si la oportunidad de subirse a un F1 la tuviera cualquiera!!!
Hay gente que dedicó toda su vida a alcanzar esa meta y están haciendo cola... otros siquiera lo lograron. ¿De qué hablamos?
johnny darko escribió:Pedro de la Rosa por encima de Jaime Alguersuari, esto definel a temporada del segundo.
Marcos_F1 escribió:johnny darko escribió:Pedro de la Rosa por encima de Jaime Alguersuari, esto definel a temporada del segundo.
Ni de lejos puedes comparar el Sauber con el Toro-Rosso...
Posti escribió:Marcos_F1 escribió:
Ni de lejos puedes comparar el Sauber con el Toro-Rosso...
Pues yo no los veo muy dispares en rendimiento.
Pedro por delante de Jaime... me daría algo de vergüenza que un tío que no ha probado el coche y no se sabe ni el volante y quede por delante con un coche aunque sea algo mejor, pero no mucho... O muy bien Pedro o muy mal Jaime... o ambas... Solo sé que este año Jaime no me está gustando nada. Eso sí, siempre hay algo que le hace ir mal... al menos ayer reconoció el error, creo que es de las primeras veces que le veo reconocer... quizás un reprimenda por las palabras de Mónaco...
villano escribió:de la rosa es un caso raro. dudo que tenga enemistades en la f1 y eso es mucho decir en este deporte. espero que le salga todo estupendo. en cuanto a jaime...le esta pudiendo la presion,su compañero le esta ganando en todas las parcelas y en una escuderia como toro rosso eso es muy malo.
juanjoarroyo escribió:villano escribió:de la rosa es un caso raro. dudo que tenga enemistades en la f1 y eso es mucho decir en este deporte. espero que le salga todo estupendo. en cuanto a jaime...le esta pudiendo la presion,su compañero le esta ganando en todas las parcelas y en una escuderia como toro rosso eso es muy malo.
Encima hoy sale desde el pitlane.
Gerhard Berger escribió:El sabrá lo que hace, desde luego cuando Sauber le coge es por que se confirma que los motivos de su marcha no eran tanto él como su dinero.
Pedro no está haciendo nada raro, están depositando una confianza en él, que él ha decidido corresponder aceptando ¿que te gustaría que hubiesen confiado en tí? a mí tambien que lo hubiesen hecho en mí pero se ve que no somos buenos pilotos... Hesket se te ve a la legua, nos odias
Hay Pedro, que cosas raras estas haciendo.........
Sauber ya fue para vos, estuviste y no triunfaste, es mas te sacaron del medio a igual que un juego de figuritas, decias que en Mc Laren estabas muy comodo, que *&(^*(& tenes que hacer arriba de un Sauber? Que vas a demostrar? Una mala actuacion y disculparte que no tuviste tiempo de adaptarte al auto?
En fin, La FIA no tendria que aprovar estos suenios ridiculos.
villano escribió:a parte de que es un tio que cae simpatico y sabe ser diplomatico,¿por que lo tiene mclaren de piloto provador y tercer piloto?
suso escribió:es mas, sauber tenia piloto reserva y optaron por pedro en vez de por el reserva
a parte de que es un tio que cae simpatico ¿porque lo tiene mclaren de piloto provador y tercer piloto
mari escribió:suso escribió:es mas, sauber tenia piloto reserva y optaron por pedro en vez de por el reserva
Por lo que tenia entendido el tercer piloto de Sauber no estaba en Canada este fin de semana.a parte de que es un tio que cae simpatico ¿porque lo tiene mclaren de piloto provador y tercer piloto
Porque es de los mejores pilotos provadores que existen y porque conoce perfectamente la estructura del equipo, comenzando por Martin que, además de su jefe, es íntimo amigo suyo. La relacion de Pedro con el resto del equipo, especialmente con los miembros del equipo de Test es algo más que laboral, es de amistad y solo tengo que decirte que algunos del staff llevan fotos de las niñas de Pedro en sus telefonos. Y tal vez algun dia Pedro cuente como fueron los dias posteriores a su adios de Sauber y quien fue de los primeros en preocuparse por su situacion y tenderle la mano. Por cosas como esas Pedro está en Mclaren.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados