El representante de Robert Kubica considera que existe la posibilidad de que el polaco pueda regresar a la competición antes de que finalice la presente temporada 2011, con motivo del Gran Premio de Brasil, que pondrá punto y final a la misma. Daniel Morelli aseguró que lo que más preocupa en estos momentos es la evolución de su mano derecha, pues si todo dependiese de la de su pierna, Robert ya podría estar prácticamente preparado para volver.
"La recuperación está progresando de forma positiva. La pierna derecha está bien, si ese fuese el problema Robert ya estaría prácticamente listo. No, esa no es nuestra preocupación", comentó en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.
"El Gran Premio de Italia se celebra en septiembre, por lo que solo quedan tres meses, pero podemos pensar en la última carrera de la temporada. En cualquier caso, cuando Robert se suba al simulador sabrá inmediatamente si está capacitado para volver, cómo y cuándo, sin necesidad de un cronómetro."
La publicación italiana informa además de que Robert será intervenido quirúrgicamente por última vez de su brazo este mismo martes en Génova, donde trabaja tres días a la semana con el doctor Igor Rossello en la recuperación del mismo. También pasa otro día adicional trabajando con el doctor Riccardo Ceccarelli en la recuperación de su pierna.
"Ahora estamos debatiendo con su representante para ver cómo podemos hacerlo. No siempre existe la misma preocupación para todo el mundo, pero me gustaría esperar para ver la decisión de Robert acerca de si vuelve o no, y después pensar si llevamos a cabo un plan diferente o no. Me han dicho que empezará su rehabilitación completa en agosto, lo cual es tarde. Pero tendremos que tomar una decisión por esas fechas."
FUENTE: http://www.f1aldia.com/