"En general no ha sido un mal día. Teníamos muchas cosas que probar como las evoluciones aerodinámicas, un nuevo escape y un alerón trasero específico para Montreal. Con todo esto hemos notado que sí mejoramos un poco el equilibrio del coche y la velocidad total, ahora tenemos que trabajar duro lo que queda del día en poner a punto este sistema de escape".
"Podemos estar contentos porque creo que hemos dado otro paso adelante en nuestra competición particular con nuestros rivales directos, así que mañana será una interesante sesión de clasificación. Soy optimista de cara al día de la carrera, he disfrutado hoy de varias tandas largas, y parece que el equilibrio del coche es incluso mejor para el día de carrera que el de clasificación. En definitiva, creo que podemos ser optimistas para lo que queda de fin de semana”.
De esas mismas declaraciones, se puede deducir que uno de los problemas del Hispania se encuentra en el reparto de pesos. Es más efectivo cargado hasta arriba de gasolina que en condiciones de clasificación. Igual hasta acaban siendo competitivos ...
Aquí la fuente original