Gerhard Berger escribió:Pues si no estás para discutir con nadie en un foro...Dios nos pille confesados.
FCC escribió:En el momento en que por norma la FIA dicta como ha de ser la arquitectura de el motor ya están capando lo que se podría llamar como la "Selección natural" de la mejor tecnología. .
meteoro escribió:personalmente me gusta mas la palabra debatir que discutir.
discutir parece que lleva implicito estar cabreado y al menos por mi parte no es asi.
bigbossf1 escribió:cada uno tiene sus opiniones,yo sigo viendo que no,no se tienen que implantar estos motores, podrán ser buenos lo que queráis,600cv?¿ esto es menos que un GP2,por favor no me digáis que os da igual la potencia de los motores o que lleven una arquitectura decente,este motor para mi no es decente,para mi es un retroceso y una vergüenza que lleven los motores de la formula4 y la GP3,que serán infinitamente mejores que estos,no tengo ninguna duda,pero queráis o no,cuantos menos cilindros,y menos revoluciones,menos potencia hay,si que son turbo pero podrán alcanzar 800 Hp?¿ yo lo dudo,y si a vosotros no os importa la potencia entre otras cosas,a mi si, y si le preguntáis a los pilotos también, así que no entiendo como defendéis que se avanzara o que no se atrasara como queráis.
vuelvo a decir que no he venido a discutir,y si he dicho algo fuera de tono,he insultado o alguna cosa os pido disculpas
meteoro escribió:FCC escribió:En el momento en que por norma la FIA dicta como ha de ser la arquitectura de el motor ya están capando lo que se podría llamar como la "Selección natural" de la mejor tecnología. .
norma que lleva en vigor desde los V10 y continuando con los V8, pero curiosoamente entncs nadie decia ni pio
bigbossf1 escribió:cada uno tiene sus opiniones,yo sigo viendo que no,no se tienen que implantar estos motores, podrán ser buenos lo que queráis,600cv?¿ esto es menos que un GP2,por favor no me digáis que os da igual la potencia de los motores o que lleven una arquitectura decente,este motor para mi no es decente,para mi es un retroceso y una vergüenza que lleven los motores de la formula4 y la GP3,que serán infinitamente mejores que estos,no tengo ninguna duda,pero queráis o no,cuantos menos cilindros,y menos revoluciones,menos potencia hay,si que son turbo pero podrán alcanzar 800 Hp?¿ yo lo dudo,y si a vosotros no os importa la potencia entre otras cosas,a mi si, y si le preguntáis a los pilotos también, así que no entiendo como defendéis que se avanzara o que no se atrasara como queráis.
vuelvo a decir que no he venido a discutir,y si he dicho algo fuera de tono,he insultado o alguna cosa os pido disculpas
Chinchi escribió:Berger, ese duelo es un autentico mito y como ejemplo a lo que se comentaba en el otro hilo semejante a este es IDEAL.
Motores totalmente distintos.
Aerodinamicas muy distintas en ambos coches y mucho mas suaves que permiten el rebufo.
......... rivalidad 100%!!!!
meteoro escribió:bigbossf1 escribió:cada uno tiene sus opiniones,yo sigo viendo que no,no se tienen que implantar estos motores, podrán ser buenos lo que queráis,600cv?¿ esto es menos que un GP2,por favor no me digáis que os da igual la potencia de los motores o que lleven una arquitectura decente,este motor para mi no es decente,para mi es un retroceso y una vergüenza que lleven los motores de la formula4 y la GP3,que serán infinitamente mejores que estos,no tengo ninguna duda,pero queráis o no,cuantos menos cilindros,y menos revoluciones,menos potencia hay,si que son turbo pero podrán alcanzar 800 Hp?¿ yo lo dudo,y si a vosotros no os importa la potencia entre otras cosas,a mi si, y si le preguntáis a los pilotos también, así que no entiendo como defendéis que se avanzara o que no se atrasara como queráis.
vuelvo a decir que no he venido a discutir,y si he dicho algo fuera de tono,he insultado o alguna cosa os pido disculpas
tienes toda la razon, es un horror que los coches de la F1 no solo lleven un motor como los de la GP3 y la F4. que es ademas tambien llevan 4 ruedas y un volante, incluso llevan alerones como como esas formulas indignas...dios mio, donde vamos a llegarChinchi escribió:Berger, ese duelo es un autentico mito y como ejemplo a lo que se comentaba en el otro hilo semejante a este es IDEAL.
Motores totalmente distintos.
Aerodinamicas muy distintas en ambos coches y mucho mas suaves que permiten el rebufo.
......... rivalidad 100%!!!!
bienvenido al club de los utopicos
pero en este caso concreto tiene la razon GTO, si se autoriza el turbo, todos seran turbo. un atmosferico no tiene nada que hacer con esta tecnologia. por el contrario si son atmosfericos, todos seran V10. lo siento por los nostalgicos del V12 pero no volveran.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 70 invitados