Q1
Q2
Q3
Marcos_F1 escribió:Y Ferrari nos vuelve a decepcionar. Me esperaba muchísimo más del Ferrari.
Para mañana me temo lo peor...
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:Y Ferrari nos vuelve a decepcionar. Me esperaba muchísimo más del Ferrari.
Para mañana me temo lo peor...
Unos días falla el muro, y otros falla el piloto. En Ferrari ganamos y perdemos juntos, porque somos un equipo. Lástima el error de Fernando en el 2º sector de su última vuelta lanzada, porque había hecho un muy buen primer sector y podría haber aspirado a la 2ª posición o al menos mantener la 3ª.
Marcos_F1 escribió:El problema es que cuando no falla Alonso (no falla casi nunca), casi siempre falla el muro, y eso no puede ser.
Pero que vamos, echarle las culpas a Alonso de no haber quedado más arriba con la patata de coche que conduce me parece ridículo. Bastante ha hecho.
Y ahora me pregunto lo siguiente, ¿qué sería de Ferrari ahora mismo sin un piloto que les hiciera mantener algunas esperanzas como Alonso? Si Massa tuviera que tirar del carro, en China Ferrari ya hubiera dejado el coche de este año y se estaría centrando en el del año que viene.
zabatxe escribió:La vida sigue igual. Ni normas ni naa.
4 decimas a Hamilton y 5 a Alonso, no es un segundo pero todavia tienen margen.
Espero que en carrera sea diferente. La salida de mañana importantisima, a mi parecer si Hamilton pasa a Weber habra carrera porque si no hara tapon Weber y otro paseo para Vettel
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:El problema es que cuando no falla Alonso (no falla casi nunca), casi siempre falla el muro, y eso no puede ser.
Pero que vamos, echarle las culpas a Alonso de no haber quedado más arriba con la patata de coche que conduce me parece ridículo. Bastante ha hecho.
Y ahora me pregunto lo siguiente, ¿qué sería de Ferrari ahora mismo sin un piloto que les hiciera mantener algunas esperanzas como Alonso? Si Massa tuviera que tirar del carro, en China Ferrari ya hubiera dejado el coche de este año y se estaría centrando en el del año que viene.
Veo que te han dolido mis palabras, y yo prefiero no entrar en el juego que me propones. Creo que he hablado claro en mi anterior post.
Marcos_F1 escribió:Lo mismo te digo yo. Que los aficionados de Alonso estamos muy hartos de las eternas promesas de Ferrari, cuando todo sigue como estaba. Y como mañana Alonso tenga la suerte de poder estar luchando por la victoria, la cagarán desde el muro. Ahora mismo Ferrari es una incógnita, no me fio ni un pelo de los italianos.
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:Lo mismo te digo yo. Que los aficionados de Alonso estamos muy hartos de las eternas promesas de Ferrari, cuando todo sigue como estaba. Y como mañana Alonso tenga la suerte de poder estar luchando por la victoria, la cagarán desde el muro. Ahora mismo Ferrari es una incógnita, no me fio ni un pelo de los italianos.
Marcos, cómo te gusta añadir leña al fuego. Pero mira, tenemos algo en común: los dos estamos hartos: tú de las eternas promesas de Ferrari y yo de los aficionados de Fernando que dicen cosas como las que acabas de decir.
Marcos_F1 escribió:Trupon escribió:
Marcos, cómo te gusta añadir leña al fuego. Pero mira, tenemos algo en común: los dos estamos hartos: tú de las eternas promesas de Ferrari y yo de los aficionados de Fernando que dicen cosas como las que acabas de decir.
Y añado leña al fuego con razón, porque nos llevan diciendo desde China (Abril) que el coche iba a mejorar radicalmente y no ha sido así, sigue siendo el 3º coche de la parrilla y en clasificación se queda muy lejos. Y luego en carrera cuando parece que hay opción de luchar por la victoria el muro va y la caga. Si a ti eso te da igual me parece fenomenal, pero en un equipo como Ferrari me parece intolerable.
Por cierto, parece que los ferraristas os sentís insultados cuando los alonsistas nos quejamos del rendimiento de Ferrari... Os lo tendríais que hacer mirar, Alonso está mucho por encima del rendimiento de su coche y lo demuestra carrera tras carrera.
Y ahora saldrán en Ferrari y nos dirán que en Silverstone empieza el otro Mundial... Ya me resulta hasta patético.
Volver a 08. Gran Premio de EUROPA (Valencia)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados