No es la primera vez que se habla del tema ni será la última. Paul di Resta es la última joya del automovilismo escocés, con un talento que algunos equiparan al de Sebastian Vettel. De hecho, ambos pilotos coincidieron en su etapa en la Fórmula 3, y fue el británico el que ganó la partida al de Red Bull.
Paul di Resta se proclamó campeón de la DTM al volante de un Mercedes. El de Livingston compitió durante cuatro años en dicha categoría alemana, antes de dar el salto a la F1 de la mano de Force India, equipo que monta motores de la marca de la estrella. La vinculación entre di Resta y Mercedes Motorsport es un hecho, pero Haug no quiere hablar sobre el futuro de su joven estrella.
Preguntado por si Paul di Resta es mejor que Sebastian Vettel, Norbert Haug respondió: "Hoy (el mejor) es Vettel. Quién sabe si en algún momento, como pasó en la F3, volverán a estar juntos en el mismo equipo. Entonces sabríamos definitivamente quién es el mejor".
No obstante, pese a los rumores que apuntan a que el de Force India podría sustituir a Schumacher o a Rosberg, Ross Brawn no quiere hablar del tema. "No es el momento de hablar de contratos", dice al Cologne Newspaper Express. "Tenemos problemas mayores".
Recientemente se ha vinculado a Rosberg con Ferrari y McLaren. "Ha hecho un trabajo fantástico y se ha convertido en un gran reto para Michael", opina Brawn. "El tiempo nos dirá cuánto tiempo cooperaremos. Necesitamos convertirnos en un equipo al que los pilotos quieran ir".
Mientras tanto, Norbert Haug acepta la evidencia. Preguntado por si la marca de la estrella podía luchar por el campeonato de esta temporada, el alemán habló sin ambiguedades. "Claramente no"