Tekseh escribió:Lo que me queda claro es que es imposible de discutir con Marcos, sera por que es un imberbe, o solamente es un protegido del foro, con este tema me juego mi caracter de advertido, y luego que me baneen.
MarcosF1 es un entusiasta de Alonso, y me parece bien, solo que en sus argumentos se extralimita y no entra en razones normales, entra solo en fanatismo, por Alonso y eso ya cansa, cansa y cansa.........
Marcos tendria que ver como el mismo Schumi gasto dos anios en Ferrari antes de ganar, o que es lo que el quiere decir? Si seguro pataletas de mafia y esas cosas, pero como fanatico del aleman me comi varias temporadas sin exito, y el exito despues viene, no es necesario justificarse de lo injustificable amigo Marcos.
saludos
¿Protegido del foro? jajajajajaja En fin, con argumentos como el que me das creo que no merece la pena debatir contigo. El día que uses palabras normales para rebatir mis argumentos entonces te contestaré. Mientras tanto, estoy harto de calificativos como "imberbe".
EDITO: No se si lo sabes, pero hay un bonito botón que pone "ignorar mensajes de usuario", así que si tan fanáticos te parecen mis comentarios te recomiendo que lo uses.