Otani escribió:Lo siento pero en mi opinión, el mejor coche es el que gana el mundial y ese fue el Ferrari si no recuerdo mal. Me puedes contar lo que quieras sobre los piques entre pilotos pero Kimi fue el que más carreras ganó ese año, y yo considero que fue al final contando todas las carreras el piloto más rápido y por tanto el que tenía mejor coche. De hecho hubo más dobletes de Ferrari que de McLaren, eran menos fiables, pero eso poco importa mientras ganes el mundial al final.
No estoy deacuerdo. Puedes tener el mejor coche y no ganar el mundial. Si el año pasado gana Alonso me vas a decir que tenia el mejor coche? En mi opinion ni de palo. Y si ahora Vettel sele borracho en los GPs que faltan y pierde el mundial ¿tampoco tenia el mejor coche? No hombre no. Cuando Alonso gano el primer mundial no tenia el mejor coche, si Hamilton no se llega a liar con los botones en Brasil no gana Kimi, si Hamilton no le pasa en la ultima curva a Timo no gana el mundial y me estas diciendo que el coche que gana el mundial es el mejor. Tiene que ver que tengas un coche bueno o no pero no el que gana es el mejor. Normalmente si pero no siempre. Para mi en el primer mundial de Alonso el mclaren era superior y en el mundial que gano Kimi el mclaren tambien era superior.
Esta es mi opinion