Sami escribió:¿Objetividad? ¿eso que es? no me vengáis con chorradas, nadie es objetivo, absolutamente nadie, todos tenemos una formación, una educación unas vivencias y unos condicionantes conscientes o subconscientes que nos impiden ser objetivos, nacemos condicionados porque nadie elije ni a sus padres ni le lugar donde nace, así que eso de la objetividad es pura utopía, además un periodista ni es objetivo ni tiene porqué serlo.
A un periodista lo que hay que pedirle (y hablo de TV) es que sea entretenido, que sepa mantener el interés de la audiencia, que informe para que los espectadores podamos opinar por nosotros mismos, que de una imagen de lo que sucede dentro y fuera de la pista, ese es su trabajo y el trabajo del espectador es separar el grano de la paja que para eso tenemos ojitos y cerebro para ver lo que sucede.
Lo peor ahora mismo de la Sexta es la brutal publicidad con que nos bombardean que ha quitado todo interés a los previos, ese es para mi el auténtico problema y no las exageraciones y parcialidad del calvo, pues de filtrar sus opiniones ya me encargo yo.
Bueno, por esa regla de 3 que tu predicas Jorge Javier es un periodista de Pu..madre porque entretiene a las tias marias que no veas...venga hombre!. Está claro que NADIE es objetivo y cada uno arrima el ascua a la sardina, pero tío, una cosa es que tengas simpatia por un participante y otra es que lo endioses y que reinventes la historia y que veas cosas que no son...y lo que es peor que quiera s que la audiencia vea cosas que no son. Por cierto yo veo las carreras en Canal 9 lo cual tiene ventajas: 1o, apenas te tragas publicidad, 2o...no aguantas al pelao, 3o...los comentaristas tiran para Fernando pero no parece que se acuesten con el y no le ponen cuernos y rabo al resto de participantes.