bio318 escribió:aldo costa esta fuera hace tiempo ferraca
mari escribió:Y Chris Dyer está feliz cazando canguros en Italia desde hace algún tiempo también.
AriVatanenF1 escribió:mari escribió:Y Chris Dyer está feliz cazando canguros en Italia desde hace algún tiempo también.
No sé, quizás no sea un aguililla, pero los canguros fueron de toda la vida de Australia .
mari escribió:AriVatanenF1 escribió:
No sé, quizás no sea un aguililla, pero los canguros fueron de toda la vida de Australia .
jajajaja.... eso es lo que queria decir y me he ido a otra parte Debe ser asociacion de ideas o algo así .... por lo de los rojillos
Ferraca escribió:La verdad es que bastante esta haciendo con lo que hay, un piloto solo no puede, los años triunfales del Kaiser fueron posibles gracias tambien a un Jefe de equipo como Todt, un estratega como Brawn y un diseñador jefe como Birne, en su lugar que tenemos?....Stefano Domenicalli, Cris Dyer y Aldo Costa...sin comentarios.
george escribió:Ferraca escribió:La verdad es que bastante esta haciendo con lo que hay, un piloto solo no puede, los años triunfales del Kaiser fueron posibles gracias tambien a un Jefe de equipo como Todt, un estratega como Brawn y un diseñador jefe como Birne, en su lugar que tenemos?....Stefano Domenicalli, Cris Dyer y Aldo Costa...sin comentarios.
No creo que sean muy comparables los años de Schumacher en Ferrari con los que lleva Alonso. Piensa que Schumacher firmó en 1996 con la Ferrari y además de ganar 25 millones de dólares al año (una barbaridad para la época) desmanteló Benetton, se trajo a Brown, Byrne, a unos cuantos más... y tardó cinco años en ganar el Mundial de Pilotos. En cambio Alonso lleva año y medio, no se ha podido traer a la Ferrari casi a nadie y se ha encontrado con lo que había. De haber podido fichar a Newey, por ejemplo, a lo mejor ahora en vez de estar arrasando Vettel y Red Bull estaban arrasando Alonso y Ferrari. Me parece ciertamente indicativo.
Ferraca escribió:La verdad es que bastante esta haciendo con lo que hay, un piloto solo no puede, los años triunfales del Kaiser fueron posibles gracias tambien a un Jefe de equipo como Todt, un estratega como Brawn y un diseñador jefe como Birne, en su lugar que tenemos?....Stefano Domenicalli, Cris Dyer y Aldo Costa...sin comentarios.
Ferraca escribió:del Nano (que no Magic)
Otani escribió:Y esos tres que citas no estaban ya en los años triunfales de Ferrari? Domenicalli no ocupaba su puesto pero era uno de los altos mandos de Ferrari, igual que Chris Dyer que fue ingeniero de pista de Michael desde 2001 si no me equivoco, y de Kimi más tarde haciendo un gran trabajo, era un gran profesional que se utilizó como cabeza de turco, punto.
.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 111 invitados