meteoro escribió:Otani escribió:Y esos tres que citas no estaban ya en los años triunfales de Ferrari? Domenicalli no ocupaba su puesto pero era uno de los altos mandos de Ferrari, igual que Chris Dyer que fue ingeniero de pista de Michael desde 2001 si no me equivoco, y de Kimi más tarde haciendo un gran trabajo, era un gran profesional que se utilizó como cabeza de turco, punto.
.
esta claro que todos son grandes profesionales, nadie en su sano juicio te lo va a negar. pero no es menos cierto que no todo el mundo rinde de igual forma en cualquier puesto. a muchos los ascensos les vienen grandes.
el ejemplo lo tienes en los pilotos. un ejemplo lo esta en el DTM, grandes campeones como Mika o Franzen han pasado sin pena ni gloria por el campeonato. en cambio tienes a Schneider o Paffet de todo lo contrario
meteoro escribió:que casualidad, me acabo de encontrar esto e otro foro
resulta que hay otro campeonisimo de la F1 que compitio en el DTM y de una forma nefasta. lo unico destacable de esa unica carrera es que arruino las opciones al titulo de Johnny Cecotto
habia un video pero esta eliminado, pero si que tenemos una entrevista, quiza FF nos pueda traducir.
paualon escribió:Ferraca escribió:del Nano (que no Magic)
como eres Ferraca, as vuelto igual que te fuiste ja,ja
Ferraca escribió:paualon escribió:
como eres Ferraca, as vuelto igual que te fuiste ja,ja
...pero esta vez vuelvo para quedarme!
Ferraca escribió:meteoro escribió:que casualidad, me acabo de encontrar esto e otro foro
resulta que hay otro campeonisimo de la F1 que compitio en el DTM y de una forma nefasta. lo unico destacable de esa unica carrera es que arruino las opciones al titulo de Johnny Cecotto
habia un video pero esta eliminado, pero si que tenemos una entrevista, quiza FF nos pueda traducir.
...pero mira que eres borde!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 92 invitados