Ferraca escribió:meteoro escribió:
coño ferraca, se te echaba de menos, a ti y a tu ironia
He estado ocupado con unos asuntillos (**** crisis), de todas maneras sé que tu solito te habras bastado en indirectas con algunos foreros. Cómo estas Meteoro?
Maynard escribió:Que forma de darle la vuelta la tortilla tenemos alguno.
- Si queréis verlo dese el lado de la empresa (en este caso la Sexta) lo importante esta claro que es vender y seguramente Lobato no lo hace mal.
- Si vamos al tema de que es ser un buen periodista, pues yo tengo un total desprecio por esta carrera y sobretodo de la prensa deportiva que es muy parecida a la llamada prensa rosa, aplican la mismas formulas y supongo que ser un buen periodista no es más que saber atraer al mayor publico posible manipulando la verdad, desde un titular engañoso hasta convertir una competición deportiva en un culebrón, por eso si consigues que gente que se aburre viendo una carrera al final la vea para ver si nuestro héroe derrota al malo malisimo ese ingles has hecho bien tu trabajo (supongo).
- Pero si te gusta la F1 y creo que todos lo de aquí coincidimos en eso, como puedes ponerte a analizar si lo hace bien desde el punto de vista de la Sexta o de lo que es ser un buen periodista o no? Que nos importa a nosotros si su empresa esta contento con el o si eso o no ser buen periodista, nadie lo critica desde ese punto de vista si no por el de espectadores que es lo que somos. Y desde ese punto de vista no lo salva ni cristo y tiene todo mi desprecio por convertir este deporte en España entre una guerra entre Alonsistas y el resto.
Maynard escribió:Que forma de darle la vuelta la tortilla tenemos alguno.
- Si queréis verlo dese el lado de la empresa (en este caso la Sexta) lo importante esta claro que es vender y seguramente Lobato no lo hace mal.
- Si vamos al tema de que es ser un buen periodista, pues yo tengo un total desprecio por esta carrera y sobretodo de la prensa deportiva que es muy parecida a la llamada prensa rosa, aplican la mismas formulas y supongo que ser un buen periodista no es más que saber atraer al mayor publico posible manipulando la verdad, desde un titular engañoso hasta convertir una competición deportiva en un culebrón, por eso si consigues que gente que se aburre viendo una carrera al final la vea para ver si nuestro héroe derrota al malo malisimo ese ingles has hecho bien tu trabajo (supongo).
- Pero si te gusta la F1 y creo que todos lo de aquí coincidimos en eso, como puedes ponerte a analizar si lo hace bien desde el punto de vista de la Sexta o de lo que es ser un buen periodista o no? Que nos importa a nosotros si su empresa esta contento con el o si eso o no ser buen periodista, nadie lo critica desde ese punto de vista si no por el de espectadores que es lo que somos. Y desde ese punto de vista no lo salva ni cristo y tiene todo mi desprecio por convertir este deporte en España entre una guerra entre Alonsistas y el resto.
Sami escribió:Ser un buen profesional es realizar bien tu trabajo independientemente de las consecuencias morales y éticas del mismo
Rodo115 escribió:Sami escribió:Ser un buen profesional es realizar bien tu trabajo independientemente de las consecuencias morales y éticas del mismo
Acá "measte fuera del tarro" como decimos de este lado del charco. No puedo estar de acuerdo con esta frase compañero.
Cualquier actividad profesional tiene una ética y una moral que no se pueden violar so pena de que se te tilde de falta de profesionalidad. No estoy juzgando a Lobato ya que no lo veo por razones obvias, sólo estoy haciendo un comentario sobre tu frase. Espero que hayas querido decir otra cosa y sólo se trate de un "acto fallido" porque "el fin no justifica los medios" y creo que con ésto estarás de acuerdo.
Saludos, Rodo
mari escribió:Me sorprendes Sami....¿Mengele será otro de tus ejemplos de profesionalidad sin ética? Porque su trabajo lo hizo a la perfección y con resultados.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados