mari escribió:Y respecto al tema del post.....¿quien es Il Dottore? Mi medico de cabecera es médico y podria ser él, pero a cualquiera que siga algo el mundo de las motos sabe quien es. Aunque Bautista ganara 20 titulos (ojala) no creo que se merezca que le llamen asi....es más....no creo que sea justo para el. Que se le compare con Rossi por supuesto, porque es un orgullo que te comparen con los mejores, pero creo que cada deportista que llega a ser alguien en su mundo se merece su propio reconocimiento.
reconduciendo el tema...
La diferencia que confirma este argumento es que Valentino lleva bordado donde la espalda pierde su nombre" Il dottore" mientras que Alonso nunca ha empleado el supuesto mote, el sabrab por que, lo que esta claro es que es una imposición de un periodista que el no acepta, y no me estrañaria lo mas mínimo en que comparte la opinion de Mari, y es que Magic, es otro...
Estoy seguro que eso que se ha leído por ahi de otro "periodista " lumbreras que llamaba a Vettel el nuevo "kaiser" a don Sebastian le toca mucho las partes intimas...