Otani escribió:Entonces, sí ser buen profesional es hacer bien tu trabajo sin importar las consecuencias, entonces Briatore, Symmonds y Piquet son unos profesionales como la copa de un pino porque consiguieron cumplir con su trabajo que es llevar su coche a la victoria, no?
Otani escribió:Entonces, sí ser buen profesional es hacer bien tu trabajo sin importar las consecuencias, entonces Briatore, Symmonds y Piquet son unos profesionales como la copa de un pino porque consiguieron cumplir con su trabajo que es llevar su coche a la victoria, no?
JAG._ escribió:Tan solo he podido leer hasta la pagina 6, mis disculpas para los que hayan escrito despues de esa pagina, intentaré leerlo en otro rato.
La verdad es que al margen del desafortunado articulo que habría el hilo (que no hay por donde cogerlo), una vez mas esto se estaba convirtiendo en un "Leña al Lobato, que es de goma".
Realmente hay quien no se cansa de lanzar sapos y culebras contra este hombre, al principio me hacía gracia, despues me molestaba algo lo cansino de los comentarios, al final cada vez que salía su nombre en algun hilo dejaba de leerlo.
No se si es bueno, malo o regular periosista,pero si se que a muchos al menos les sirve para descargar sus tensiones.
¿Que tu jefe te agobia en el curro? leña al Lobato que eso desesstresa un montón.
¿que has discutido con tu mujer/marido/novi@? Leña al Lobato que es un ******
El caso es que el tipo ha conseguido lo que solo tienen los grandes, un batallon de fanaticos antis.
Solo los grandes en su oficio despiertan tales pasiones y fobias.
Pensadlo bien y si no os cae bien al menos ser conscientes de que vuestras criticas reiteradas son las que lo magnifican.....
zabatxe escribió:No soy antiLobato. Si este señor retrasmitiria como lo deberia hacer disfrutariamos mas. Entiendo que sea alonsista, de verdad que lo entiendo, Alonso es español y le anima OK. En tenis los periodistas son Nadalistas pero por eso cuando el otro da un golpe maestro no dicen que ha sido suerte. Cuando pierde Nadal no dicen que ha sido de la raqueta que estaba denstensada. En Roland Garros si Nadal jugo tan mal( gano pero no hizo su juego) fue por las pelotas Babolat que son mas botonas. No oi a nadie quejarse.
Marcos_F1 escribió:Ya era lo que faltaba por leer. Críticas hacia Nadal cuando de largo es el deportista más humilde que pisa la tierra. Casi considero una falta de respeto que se critique la actitud del chaval. Ya les gustaría a muchos pilotos de Fórmula 1 tener la humildad que tiene Nadal.
Igual que los de TVE se la han hecho a simoncelli (¿o es que no ves las motos?) y yo lo veo lo más normal del mundo, son españoles, ¿Es tan dificil de entender? Por otro lado, vergonzoso y lamentable artículo en mi opinión lleno de odio y antialonsismo puro y duro. Que país señor, que país...GTO escribió:Marcos_F1 escribió:Ya era lo que faltaba por leer. Críticas hacia Nadal cuando de largo es el deportista más humilde que pisa la tierra. Casi considero una falta de respeto que se critique la actitud del chaval. Ya les gustaría a muchos pilotos de Fórmula 1 tener la humildad que tiene Nadal.
pero quien ha criticado a Nadal???? lee mas despacio...
zabatxe, tienes razón, nunca escuche a un locutor de tenis o moto insultar a otro jugador o piloto... si el caso Simonchelli - Pedrosa le hubiera pasado a Alonso, el de la Sexta haría una cruzada en contra del piloto que fuera, del tipo Schumacher tramposo, Kimi Ameba, Massa no da la talla o Lewis mamoncete...
Gerhard Berger escribió:Kaiser hay muchos, en Alemania han mandado muchos Kaiser, tanto en la realidad política como en la deportiva. Unos mejores y otros peores.
Lo que yo no entiendo es la manía por "exclusivizar" que ha entrado en el Siglo XXI...Lo importante no es tener el mismo nombre si no saber diferenciar a quienes tienen el mismo nombre.
Lo de la memoria ya es para troncharse, como si llamar a alguien igual no fuese un honor (al menos en los casos que nombramos)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 96 invitados