Está claro que la tensión en el equipo Toro Rosso se puede palpar en el ambiente, Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari están luchando por seguir teniendo una plaza en Toro Rosso para la próxima temporada, y quizás una plaza en Red Bull. Mientras tanto, Ricciardo trata de aprovechar esta oportunidad, y es más que probable que pronto veamos al piloto australiano en la parrilla de la Fórmula 1.
Sebastian Buemi ha asegurado que su ritmo en Valencia era mucho mejor que el de su compañero de equipo, Jaime Alguersuari. El piloto suizo explicaba que su actuación en el Valencia Street Circuit no fue del todo buena, pero podría haber superado al piloto español. Buemi dijo todo esto a algunos medios suizos:
Estoy trabajando muy duro y en algún momento esto dará sus frutos. Yo era claramente más rápido que Alguersuari, tanto en calificación, y en Valencia había un grupo con neumáticos [nuevos], ya que cayeron en la primera sesión de la clasificación. Por supuesto que tengo que vivir con él, y lo que cuenta al final es la velocidad, y yo la tengo.
Antes comenzar el Gran Premio de Canadá era Alguersuari quien tenía toda la presión sobre él, pero después de estas dos carreras los dos pilotos de Toro Rosso están empatados a puntos y parece que Buemi es quien está ahora bajo presión, veremos como se comporta el suizo con esta presión sobre él.
http://f1actual.com/2011/06/buemi-yo-er ... lguersuari