Trupon escribió:meteoro escribió:perdona pero para nada era ilegal, estaba aprobado por la FIA y eso lo reconoce como valido.
otra cosa es que vean que esto en agosto esta sentenciado y cambien de parecer sobre la marcha
Ok, pero para mí el tongo no está en prohibirlo ahora, sino en haberlo permitido hasta ahora.
yo fui el que uso la palabra tongo y matizada.
Me parecera un tongo si pierde el campeonato Vettel o RBR por que la prohhibicion afecta descaradamente en el resultado, y cuando se hace algo para cambiar el resultado es tongo...
Si no cambia el resultado es trampa, es trampa por que no esta demostrado que sea ilegal, RBR esta usando esta tecnología posiblemente desde el 2009, y era legal,pero cuando ha afectado al espectaculo es cuando descaradamente se prohíbe. con una escusa tan burda como "va en contra del espiritu de la competicion" es decir "no es bueno para la competición que siempre gane el mismo".
Lo normal es que el chintofano nuevo, se prohíba a final de temporada, como el F duck, tapacubos, aletas de tiburón, u otros inventos, pero cuando dejan un tiempo para que los demás lo copien e igualen el tema, y ven que pasa el tiempo y los demás no llegan a la igualdad deseada, entra la Fia y hace la trampa, véase el mass dummper etc...
en fin, es trampa por que cambian las listas de lo prohibido para mantener el campeonato vivo...