meteoro escribió:kamikaze666 escribió:Yo sigo pensando que poner a Villa en el hispania ahora es de locos... compite en el WTCC con turismos y lleva sin tocar un monoplaza lo menos 2 años... así que si llega ahora le pasaría como cuando llego Jaime, le costaría adaptarse, y el claro ejemplo lo tenemos en Ralf Schumacher con el paso inverso... hasta tres años ha tardado en meterse en un podio en el DTM...
El cambio es abismal y el error también puede serlo... a partir de ahí, toda mi suerte para Javi
estamos de acuerdo en lo de Villa. en cambio creer que un coche por el szimple echo de tener nombre de turismo lo es, ya es otra cosa.
un coche del DTM es un autetico prototipo, eso si, carrozado y con nombre de turismo
Pues mejor me lo pones... mayor es el cambio de un WTCC a un F1 que el de un F1 a un DTM... lo que me refiero que la forma de trazar curvas y demás es muy distinta y eso Javi lo puede pagar... además que la WTCC por formato son 2 carreras muy cortas, de unas 12 vueltas cada una y una clasificación de casi una vuelta... en resumidas cuentas, a lo mejor en un fin de semana da 25 vueltas y en la F1 da 25 vueltas en los libres 1...
GTO escribió:george escribió:Estoy de acuerdo con Kamikaze (Fernando), me parece mucho tomate para Javi Villa. Mejor sería para el 2012 de probador los viernes. En la F1 como des un paso en falso el primer año, lo que suele pasar es que te quemas. Se han dado un montón de casos.
Hamilton, kubica, Vettel???
Todos ellos han hecho una pretemporada... que es a lo que voy, que me parece genial la idea de Javi, pero de cara al año que viene, no en este cuando el señor Liuzzi no lo está haciendo tan mal...o al menos hacer lo que se está haciendo con Ricciardo... lleva esta temporada y no se si algo de la anterior rodando casi todos los viernes en los libres 1... haz eso con Villa este año y el año que viene le subes como piloto ya oficial