Copio lo que he puesto en el post de los libres 2:
Noticia de última hora y que es muy importante. La normativa hasta llegar a Silverstone decía que solo se podía usar un 10 % los escapes sopladores. Tras una protesta de motores Renault con Lotus Renault y Red Bull a la cabeza se ha pasado a un uso de los escapes sopladores del 68 % porque según su teoría hay motores que por construcción emiten más gases que otros. Finalmente el uso se ha fijado en 50 % tras los L1 por las protestas de Renault, con lo que tenemos que se puede usar la mitad de los escapes sopladores relacionados con el punto óptimo de uso, Red Bull le vuelve a pasar la mano por la cara a Ferrari, la FIA cambia la norma por tercera vez en la semana (2 de ellas con el GP ya empezado), Ferrari está muy indignado y Horner y Martin Whitmarsh han tenido un duelo bastante caliente en la rueda de prensa de los Team Manager...
Vamos que la FIA la vuelve a liar, no deja a ninguno contento y posiblemente tras esta polémica en la que se ha visto que Red Bull tiene más peso que Ferrari veamos una carrera dominada por Vettel de principio a fin (cosa que personalmente no me molesta porque tienen el mejor coche, lo que si me molesta es el continuo cambio de normas por las quejas de todos)
Más información en
http://www.grandprixactual.com/index.ph ... 1&Itemid=2