kamikaze666 escribió:O eso es lo que nos cuentan... que esa es otra y creo que no soy el único que desconfío de "la fiabilidad del motor renault" y creo que Mclaren encabeza el club de fans de esa desconfianza... El problema que veo yo es que Lotus Renault iban a ser los más perjudicados, mucho más que Red Bull y lo mismo les superaban la segunda parte del pelotón (Toro Rosso, Williams, Sauber y Force India) que casualmente llevan otros motores y de ahí su "queja desesperada"
Pienso que para que la FIA se lanzara al berenjenal en el que se ha metido, realmente Renault les ha demostrado que sus motores realmente se rompían sin el "soplado en frio" superior al 45%. Sino no hubieran rectificado, eso seguro.
La cosa que no me entra es ¿que sabiendolo desde el GP de España porque Renault ha esperado dos meses para decirlo? Realmente hay cosas que no cuadran, imposibles de saber para aficionados. Lo que esta claro es que desde que se fue Max Mosley (sí, nazi y todo lo que querais) la F1 ha duplicado su potencial de circo y ha perdido casi el calificativo de deporte. A Todt le salen enanos por todos los lados y no es capaz de frenarlos.