AriVatanenF1 escribió:El problema no es de la FIA, el problema es del reglamento. La FIA se ha encontrado con toda la mier** hasta el cuello por hacer un reglamento con tantas lagunas. Despúes estas cosas llevan a decisiones inaceptables, que a su vez llevan a actos que dejan mucho que desear. En 2013 reglamento nuevo y f1 nueva. Saludos
Josef1 escribió:Esto es un caxondeo!!!
Resulta que los motores teoricamentes estan congelados y no se puede modificar nada desde la carrera de Japon de 2006.
Como puede decir Renault que su motor que no se a tocado para nada desde esa carrera que sin no tiene el 50% de los escapes soplados van a romper!!
Venga ya!!!
Si antes no lo teniais y no rompian ningun motor!!!
Esto es una estrategema de Renault para no perder el titulo con Red Bull y no perder puesto con su equipo oficial.
La Fia la pifiado pero bien!!
Para mi el mundial mas manipulado que e visto!
Alerones delanteros moviles,mapa motor que resulta que podria ser ilegal y se entera la Fia casi a mita de temporada!!
Venga ya!!
Como aficionado a la F1 desde 97 jamas e visto un mundial con tantas g....... con perdon!!
Josef1 escribió:AriVatanenF1 escribió:El problema no es de la FIA, el problema es del reglamento. La FIA se ha encontrado con toda la mier** hasta el cuello por hacer un reglamento con tantas lagunas. Despúes estas cosas llevan a decisiones inaceptables, que a su vez llevan a actos que dejan mucho que desear. En 2013 reglamento nuevo y f1 nueva. Saludos
Campeonato paralelo mejor!
AriVatanenF1 escribió:Josef1 escribió:Campeonato paralelo mejor!
¿Tu crees que eso es posible?. Eso pudo producirse una vez, pero por circunstancias mucho más drásticas. A ninguna de las partes les convence. Creo que es mejor que lleguen a un acuerdo o sino que se haga con el control DORNA como ya hizo con el motociclismo. Saludos
Josef1 escribió:AriVatanenF1 escribió:
¿Tu crees que eso es posible?. Eso pudo producirse una vez, pero por circunstancias mucho más drásticas. A ninguna de las partes les convence. Creo que es mejor que lleguen a un acuerdo o sino que se haga con el control DORNA como ya hizo con el motociclismo. Saludos
Montezemolo a estado reunido esta ultima semana con reposable de Dorna en Mugello!!
AriVatanenF1 escribió:Josef1 escribió:Montezemolo a estado reunido esta ultima semana con reposable de Dorna en Mugello!!
Hombre, no creo que eso haya sido un acercamiento ni nada por el estilo. Me imagino que habrá sido porque Monty ha estado en el circuito con la marca Ducati. Pero oye, nunca digas nunca, si con ellos nos quitamos de encima a los cabezas-huecas de la FIA mejor . Saludos
wdf escribió:Josef1 escribió:Esto es un caxondeo!!!
Resulta que los motores teoricamentes estan congelados y no se puede modificar nada desde la carrera de Japon de 2006.
Como puede decir Renault que su motor que no se a tocado para nada desde esa carrera que sin no tiene el 50% de los escapes soplados van a romper!!
Venga ya!!!
Si antes no lo teniais y no rompian ningun motor!!!
Esto es una estrategema de Renault para no perder el titulo con Red Bull y no perder puesto con su equipo oficial.
La Fia la pifiado pero bien!!
Para mi el mundial mas manipulado que e visto!
Alerones delanteros moviles,mapa motor que resulta que podria ser ilegal y se entera la Fia casi a mita de temporada!!
Venga ya!!
Como aficionado a la F1 desde 97 jamas e visto un mundial con tantas g....... con perdon!!
si, teóricamente, pero supongo que serán iguales en cuanto a potencia y así no me creo que los motores que lleven los F1 en 2011 sean iguales que los de 2006 en un deporte?? donde cada semana hacen piezas nuevas para incorporarlas a los monoplazas
Trupon escribió:Muy gordos tienen que ser los problemas del motor Renault para que la FIA reduzca la limitación del 10% al 50%. Favorcito a Red Bull Y qué Mundial más manchado y empañado!! Habiendo permitido hasta ahora un sistema ilegal y no pudiendo limitarlo porque unos motores están construidos en base a dicho sistema.
Totalmente de acuerdo, RBR siguio el reglamento segun las leyes expuestas por la FIA, ahora la federacion trata y trata de cambiar los reglamentos a mitad de temporada varias veces? Eso es una vergüenza !!!! No quiero ni pensar a quien quiere la FIA favorecer, pero si mi opinion personal es que si RBR arrasa de nuevo sera justicia.
Me molestan los cambios de reglamento a mitad de camino, es obvio que se hacen para perjudicar a los mas astutos y beneficiar a los menos ingeniosos, hace pocos dias atras se podia leer que algunas escuderias abandonarian el desarrollo del 2011 para dedicarse al 2012. Pues que lo hagan y pongan a sus ingenieros a desarrollar un super auto!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados