BT-44 escribió:Lo que es una vergüenza es que se piense siquiera en cambiar el reglamento a mitad de año... Si Red Bull aplasta al resto con algo que era válido que los demás trabajen hasta alcanzarlo y si es difícil lo siento mucho amigo, a chuparse el dedo hasta la próxima temporada, cambiadas las reglas o no y hacerlo mejor que este año.
Estos cambios de reglamento a mitad de temporada lo único que buscan es perjudicar a quien mejor ha trabajado, en este caso Red Bull, seamos o no seguidores del team austriaco.
Saludos, Ale.
Totalmente de acuerdo, RBR siguio el reglamento segun las leyes expuestas por la FIA, ahora la federacion trata y trata de cambiar los reglamentos a mitad de temporada varias veces? Eso es una vergüenza !!!! No quiero ni pensar a quien quiere la FIA favorecer, pero si mi opinion personal es que si RBR arrasa de nuevo sera justicia.
Me molestan los cambios de reglamento a mitad de camino, es obvio que se hacen para perjudicar a los mas astutos y beneficiar a los menos ingeniosos, hace pocos dias atras se podia leer que algunas escuderias abandonarian el desarrollo del 2011 para dedicarse al 2012. Pues que lo hagan y pongan a sus ingenieros a desarrollar un super auto!
saludos