Josef1 escribió:1 Yo no te e faltado el respecto para que tu me digas que yo vivo en otro mundo!!
Si no te gusta mi opinion lo siento mucho pero es mi opinion y ahi alguno que piensan igual yo.
2 Esta claro que es un elemento aerodinamico y reglamento dice que no puede haber elemento externo que creen carga aerodinamica.
Si crea una carga aerodinamica esos gases entonces es ilegal no?
3 Por su puesto que no creo que el motor Renault sea el menos potente!
Pero dicelo a Horner que lleva dando la lata de que el motor Renault tiene menos potencia respecto a los demas durante 2 años seguidos.
Mira no nos pongamos quejicas por dios, ni que fuese malo lo que he dicho, ni que no supieses tomar una frase hecha como lo que es...Hablamos un idioma llenito de refranes, de frases hechas que dan a entender cosas concretas como para que vengas con el rollito del respeto...Si vives en otro mundo quiere decir que hablas cosas que no tienen nada que ver con el asunto, dimelo claramente: ¿donde está mi falta de respeto? Dímelo porque ya esto es la monda, llegará un día en que no se podrá ni decir hola porque claro, será una falta de respeto en toda regla.
Si tienes la piel fina, es tu problema, pero no trates de desviar el asunto hacia derroteros absurdos ni trates de malversar a compañeros que de sobra han demostrado su capacidad para respetar. Gracias.
Solo te digo que el motor Renault no es menos potente, que el asunto de los escapes no tiene nada que ver con eso porque en bancada el motor Renault cumple con los requisitos técnicos actuales...
Todos los equipos con el mapa soplador implantado como elemento aerodinámico han perdido terreno en clasificación...Red Bull el que más, por que es el que mejor lo adaptó a su ya de por sí coche más aerodinámico. Que Renault sea el constructor que mejor sistema tiene de soplado es discutible y no creo que sea así.
Hace tiempo ya expliqué que Red Bull decía que su motor era menos potente por pura estrategia...Por que Realmente eso es mentira y todos lo saben. Lo que no va a hacer Red Bull es contar la verdad por que no les renta frenta a los demás que pueden variar en base a ello el plan de desarrollo...La estrategia es algo muy delicado como para decir la verdad y la estrategia no solo se encuentra en el boxes al parar, tambien lo está en pleno desarrollo del calendario y contar cual es tu problema representa desventajas...Con lo cual se crean esos bulos, que para la gente cuelan pero que para la propia marca y los ingenieros solo representan la imposibilidad de saber fácilmente que les pasa a los rivales que saben, tienen problemas pero que no saben que problemas son...Eso crea una cosa que se llama incertidumbre, y la misma puede llevar a equívoco lo cual a su vez, para el que miente, es una ventaja.
En pocas palabras, decir que es el motor salva a Red Bull en este caso, de decir cual es su verdadero problema y por lo tanto, dar pistas al contrario de quien tendrá ventaja o no en el futuro facilitandoles el camino...No sé si lo entiendes, se sabía que el motor era igual de potente, se sabía que se mentía al decir eso, pero al menos, no se sabía el problema real....Ahora, que tú te lo creas a pesar de todo, no lo hace verdad y estás en tu derecho, pero no sirve de nada decir que Renault se apena de perder los sopladores por que van a pasar a arrastrarse por los circuitos con su penosa potencia....Porque precisamente lo que se sabe es que los motores no difieren en su potencia en grados notables.
Pero tú si quieres sigue hablando de "hay que respetar al prójimo y aceptar todas las opiniones" Total...