Marcos_F1 escribió:
Espero que los que criticaron con tanto ímpetu el esperpento de Alemania 2010 critiquen lo que le dijeron a Webber por radio justo cuando iba a superar a Vettel en la última vuelta.
EFE | 10/07/2011
El español Fernando Alonso (Ferrari) ha ganado la novena prueba del mundial de F1 al imponerse en el circuito de Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña, lo que significa la primera victoria este año de un piloto que no sea de la escudería Red Bull.
.................
El GP de Gran Bretaña ha mostrado en punto de inflexión que se esperaba en esta carrera, al no vencer por primer vez un Red Bull, ....
Marcos_F1 escribió:Espero que los que criticaron con tanto ímpetu el esperpento de Alemania 2010 critiquen lo que le dijeron a Webber por radio justo cuando iba a superar a Vettel en la última vuelta.
Maynard escribió:Yo no he podido ver la carrera bien, pero si es verdad lo de radio por Webber me parece patético y me trago todo lo que dije de ellos, con la excusa de competir hasta el final y que no hubiera posibilidades reales Vettel pudo remontar y ahora vienen con ordenes de equipo a la mínima?? muy mal...De todas formas no lo comparemos con Alemania que son como el día y la noche.
Volver a 09. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados