meteoro escribió:
efectivamente, como la noche al dia. es mas vergonzoso frenar a un piloto mas rapido para conservar posicion que facilitarle el adelantamiento a un piloto mas rapido.
por no hablar de lo que se les lleno la boca con lo de la igualdad.
por cierto, al parecer los problemas de frigodedo eran con el kers.
En Alemania estaban prohibidas las ordenes de equipo, se estaban jugando la victoria del GP , mandaron dejarse adelantar a Massa y este acepto la orden.
Aquí estaban permitidas las ordenes de equipo, estaba peleando por el segundo puesto, mandaron detener la lucha por el segundo puesto y Webber no hizo caso.
Y el año pasado y muchos otros están llenos de carreras donde un piloto más rápido termino segundo por no poder adelantar al primero, no creo que a lo que paso en Alemania le podamos llamar "facilitar adelantamiento"
De todas formas lo de RBR ha sido una decepción tremenda, el año pasado se llenaron la boca de tonterías sobre dejar a sus pilotos luchar hasta el ultimo momento y ahora saltan con esto....Vamos las declaraciones de Horner sobre que Webber ignorara las ordenes de equipo me parecen penosas, ahora viene con que el equipo es lo primero? que fue de aquello de dejarlos competir hasta el final??. Al menos Webber no me ha decepcionado y ha dejado claro que el no es Massa.