Marcos_F1 escribió:Una pregunta... ¿por qué Hakkinen se retiró tan pronto? Hubiera podido estar en la Fórmula 1 2 ó 3 años más...
Saludos.
CED escribió:Marcos_F1 escribió:Una pregunta... ¿por qué Hakkinen se retiró tan pronto? Hubiera podido estar en la Fórmula 1 2 ó 3 años más...
Saludos.
Tal vez tenga una versión muy personal, pero siempre he pensado que se cansó de luchar contra el equipo Ferrari quien hacía todo lo posible por favorecer a Michael Schumacher.
En McLaren también hubieron acuerdos, pero muy diferentes. Recuerdo que en algunos G.P. quien llegaba antes a la primera curva, Mika o David sería quien debía ganar, pero en Ferrari nunca era así....siempre Michael, a no ser que abandonara y por eso se enfadaba R. Barrichello.
Pienso que en un principio Mika dejó por un año la F1 para volver, pero se lo pensó mejor y no quiso reintegrarse.
Opiniones personales, nada más.
CED escribió:Pienso que en un principio Mika dejó por un año la F1 para volver, pero se lo pensó mejor y no quiso reintegrarse.
Carballedo escribió:CED escribió:Pienso que en un principio Mika dejó por un año la F1 para volver, pero se lo pensó mejor y no quiso reintegrarse.
En un principio dijo eso, pero luego vio que, a lo mejor, le costaría volver a coger ritmo, sobre todo después de que McLaren fichara a un paisano suyo, a un tal Kimi Räikkönen
CED escribió:Pilotos que han interrumpido su carrera y vuelto a ser competitivos a nivel de ser otra vez campeones, solamente recuerdo a Lauda y Prost.
BT-44 escribió:CED escribió:Pilotos que han interrumpido su carrera y vuelto a ser competitivos a nivel de ser otra vez campeones, solamente recuerdo a Lauda y Prost.
Así es... incluso Prost estuvo muy poco "inactivo", de hecho siguió testeando autos de F1 en ese lapso así que prácticamente no se oxidó nada. Y Niki volvió y supo ser campeón, pero ciertamente no era el Niki de mediados los '70.
Saludos, Ale.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados