Alguersuari puntúa en Silverstone y gana su apuesta con Marko
Tendrá que pagarle el doble al español por el punto que ha conseguido
Jaime Alguersuari ha conseguido superar las adversidades por tercera carrera consecutiva y acabar en la zona de puntos. Esta vez, pese a arrancar en una poco esperanzadora 18ª posición, el piloto de Toro Rosso ha podido remontar hasta la décima posición, con la que suma un punto más en el Campeonato y adelanta a su compañero Sébastien Buemi. Ahora Helmut Marko tendrá que cumplir con su parte de la apuesta que tenía con Alguersuari si puntuaba en esta carrera.
Por África Rosaleny
2 COMENTARIOS | 10 JUL 2011 - 22:02
Jaime Alguersuari FOTO © SUTTON
Jaime no está del todo satisfecho con haber conseguido sólo un punto en Silverstone, pero con lo que sí que está muy contento es con haber ganado la apuesta que tenía con su jefe Helmut Marko: "Lo mejor del Gran Premio de Inglaterra, ha sido la apuesta que le he ganado a Helmut Marko. Ayer tarde después de la crono, mi jefe Helmut Marko, el máximo responsable de la filosofía Red Bull y el hombre que me contrató a los 15 años, no parecía muy contento con las dificultades con la lluvia aparecida en el último momento y con nuestra imposibilidad de utilizar los neumáticos blandos".
"Yo salía el 18, y no parecía nada prometedora la carrera del domingo. Le miré a los ojos y le dije 'no te preocupes Helmut, mañana volveré a puntuar'”.
"Él me dedicó una amplia sonrisa, me tendió la mano y me dijo: “Jaime te hago una apuesta, si mañana puntúas, te pago el doble por los puntos conseguidos, sino no puntúas, tú me regalas una caja de buen vino español, que sabes son mis preferidos".
"Esta fue la historia. Me fui sonriendo al hotel pensando en este hombre, que siempre, siempre, provoca un desafío en cualquier circunstancia, así es desde que le conozco hace ya seis años".
"Es obvio que esta vez Helmut Marko ha perdido y yo he ganado. Bien pensado, con lo que me pague de más por el punto, le podré regalar igualmente, una buena caja de vino español".
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -con-marko