Red Bull estaría pensando seriamente en contratar a Kimi Raikkonen como compañero de equipo de Sebastian Vettel para la temporada 2012 de la Fórmula 1, según informa un diario de Alemania.
A dos días de la polémica por las órdenes de equipo entre Sebastian Vettel y Mark Webber, el diario alemán Bild asegura que Red Bull planea reemplazar al piloto australiano con Kimi Raikkonen, campeón del mundo de F1 en 2007, a partir de la próxima temporada de la Fórmula 1.
Bild escribe que, si bien el plan es "top secret", la información fue dada por una fuente "del más alto nivel".
Luego de su salida de la Fórmula 1 a fines de la temporada 2009, Raikkonen participó del Mundial de Rally e incluso en mayo último tuvo su debut en NASCAR, disputando una carrera de la Serie de Camionetas y otra de la Serie Nationwide en el óvalo de Charlotte Motor Speedway.
Cuando parecía que la máxima categoría era un tema del pasado para Raikkonen, Bild cita las recientes palabras del ex-piloto de McLaren y Ferrari a un periodista finlandés: "Nunca dije que mi carrera en la Fórmula 1 estaba terminada". ¿Será así?
http://www.campeonesnet.com.ar/index.ph ... 8&id=23944
Es una paguina de Argentina que siempre leo a mis 21 hs, para uds ya pasadas la medianoche, mas de una vez lei noticias picantes en dicho sitio y no me anime a publicarlas por falta de fuente oficial, pero al dia siguiente eran titulares en este foro y en demas lugares de F1, tambien entiendo que Bild es un web un poco sensasionalista, despues de mi cena analizare la noticia de la revista alemana.
saludos