GTO escribió:creo que no entiendes mi punto de vista, esto ya se discutió el año pasado hasta la saciedad y algunos sabiamos que retirar la prohibición traería cosas como esta, que es la primera me temo de sucesos peores...
La unica forma que solo se usen las ordenes de equipo en momentos estrictamente necesarios, y cuando se haga, no se haga de forma descarado y con ese tufo de tongo es prohibirlas...
Con ello no se evitan que se hagan, se evita que:
1 sea ilegal poner en un contrato de un piloto la palabra escudero.
2: se abuse de las ordenes de equipo, el muro se la jugara a ser sancionado por ello en las grandes ocasiones...
3: cuando se de una orden de equipo, se disimulara al máximo...
Estuvo muchos años prohibidas y fue asi, pero la Fia en su infinita sabiduría ha quitado la prohibición, veremos cosas como esta, o peor, a Webber dejarse adelantar sin ningún disimulo para que todo el mundo vea que se deja adelantar no por ser mas lento, si no porque le obligan...
Las ordenes de equipo son necesarias, y yo estoy de acuerdo en que se hagan, pero no o de Massa por favor.
Ferraca escribió:Hostia...tanto como eso.
Lo puedes ver como quieras. No me puedes decir que existan pero disimuladas.... vamos hombre, o existen o no.
El año pasado que disimulo hubo por parte de Ferrari? "Buen chico" le dijeron a Massa.
asi debe ser...En mclaren cuantas veces le dijeron a Button que tenia problema de gasolina....
A mi personalmente me parece que si las "disimulan" me estan llamando tonto. Porque las hacen y encima se piensa que no nos enteramos.
Tú lo has dicho... Ni en la pista ni gestionando los equipos, ni en la FIA ni en los talleres de mecánicos e ingenieros, ni en los comisarios ... En todas partes hay "corrupción" de una o de otra forma pero hay "corrupción" y no podremos vivir sin ella. Por eso abogo por legalizarla y dejarnos de tonterías. El equipo manda, corrupto o no, pero el equipo contrata a los pilotos. Si no te gusta, eso que pierde el equipo (y gana el piloto...) tú eres libre de no volver a beberte un Red Bull.Gerhard Berger escribió:porque hoy no tenemos "caballeros"
Pero si me estas diciendo que sean ilegales pero que si se dicen politicamente correcto se aceptan, por ahi no paso. Poque me da exactamente igual a mi que le digan a un piloto: apartate que viene mas rapido, o Tienes poca gasolina y casualmente tu compañero esta detras.
GTO escribió:¿entonces tampoco pasas el futbol no???? cuando un delantero se tira sin ser rozado en el area contraria para que se pite penalti... no quiero ni pensar que pasaría en el fútbol si ese teatro que se hace en todos los partidos no fuera sancionable...
Hablamos de las técnicas en baloncesto, hay jugadores que se dejan las uñas largas para pellizcar al contrario sin que se vea...etc, etc
ihr escribió:Tú lo has dicho... Ni en la pista ni gestionando los equipos, ni en la FIA ni en los talleres de mecánicos e ingenieros, ni en los comisarios ... En todas partes hay "corrupción" de una o de otra forma pero hay "corrupción" y no podremos vivir sin ella. Por eso abogo por legalizarla y dejarnos de tonterías. El equipo manda, corrupto o no, pero el equipo contrata a los pilotos. Si no te gusta, eso que pierde el equipo (y gana el piloto...) tú eres libre de no volver a beberte un Red Bull.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 75 invitados