Primero los equipos son equipos de F1, se que es obvio pero alguno parece olvidarlo, verlos como empresas es un disparate empezando por los millones de personas que le interesa lo que haces y los cientos de medios que van a cubrir lo que pase y que por cierto no te interesa tenerlos en tu contra si no todo lo contrario.
Las ordenes no se prohibieron por capricho si no después de ver cosas tan vergonzosas como la de Austria 2002 y que te salia Rubens diciendo que el no podía hacer nada por que tenia una clausula en su contrato respecto a las ordenes de equipo...Y no es que la FIA piense que no vamos a ir a cosas parecidas, el problema es que el presidente e la FIA es el señor Todt .
Hay mucha gente que cree fue algo positivo y yo espero que vean esto como un deporte de equipo 100%, en este foro hay varios y desde ese punto de vista tienen toda la razón, poco que decirles más que creo que están en clara minoría, creo que la F1 para la mayor parte del publico es un deporte de pilotos y el titulo importante es el de pilotos, por eso creo que se volverán a prohibir en un futuro si algun equipo abusa de ellas.
Si no ves esto competición de equipos no se como puedes creer que estamos mejor que antes:
- Por que se acabo la hipocresia y las mentiras? Pero a quien han engañado en estos 10 años? no conozco a nadie tan tonto que pensara que Massa no dejo a Kimi pasar en 2007, ni que se sienta engañado porque digan las cosas con claves como ahorra gasolina, aparte, os creéis que ese código de ahorrar gasolina fue lo mas ingenioso que se les ocurrió en McLaren? o no seria que no intentaban engañar ni hacer tonto a nadie porque no hacian nada que creyeran que debieran de ocultar mas de lo necesario por formas?
- Y también esta eso de meter todas las ordenes en el mismo saco como si todo fuera lo mismo, blanco o negro, que se deben de creer que Massa se levanto con el pie malo el dia de GP de Alemania, cuando dejo ganar a su compañero en su casa en 2007 no pareció molestarle y en Alemania la que monto el cabronazo
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Para mi un piloto debe de mirar por el y por el equipo, pero siempre anteponiendo sus intereses y para esto la prohibición funcionaba bien. Me parece una tontería pensar que cuando se prohibieron se quisiera acabar con todo tipo de ordenes y que los pilotos ignoraran por completo que pertenecían a un equipo o tenían un compañero, se quiso acabar con los escuderos por contrato y con ver a pilotos obligados a seguir ordenes que solo miraban por el equipo, y lo dicho, creo que funcionaba bastante bien hasta que llego Todt y paso lo de Alemania...