Rodo115 escribió:. Sólo al llegar a Japón, cuando nadie los podía molestar, recién ahí había lucha. Creo que solamente en un par de carreras durante esos dos años hubo adelantamientos y lucha entre ellos (sin contar las 2 carreras de Japón, por supuesto). Era por todo el mundo conocido que tenían un acuerdo de no molestarse después de la primera curva, y ese acuerdo funcionó hasta que los números del campeonato estuvieron claron y no había rivales peligrosos.
Después, en el 90 cuando Prost fue a Ferrari, la cosa era distinta.
Saludos, Rodo
4 veces en dos años, es suficiente para mi, si las ordenes de equipo son legales, directamente nos hubiéramos perdido 4 adelantamientos (y vaya momentos historicos) entre dos grandisimos pilotos... para mi es argumento suficiente, si Ambos tuvieran prohibido adelantar al otro por contrato, saben que pueden ser expulsados de su trabajo sin indemnización, y eso pesa mucho mas que la reprimenda típica...
si se permite el escudero, la competición pasa a ser entre la mitad de pilotos.
Todos los años, esten prohibidas o no, pasa. Siempre hay y habra un nº1 y un nº2.
lo siento compay pero eso no es asi, este año no estan prohibidas las ordenes y es la primera vez que sale una escuderia publicamente diciendo a la prensa que o se obedece la orden por parte del supuesto escudero, o a la p*** calle, que hay muchos pilotos queriendo ir a RBR, esto no pasaba, ni las cosas que vamos a ver a partir de ahora...
Y no hay "siempre" un primer y segundo piloto, en el 2007, ¿quien era el primer piloto de Ferrari? y el de Mc laren? Eso es muy diferente a que llegado el final de temporada, las escuderias tengan que hacer algún sacrificio con el piloto con menos opciones, eso es muy diferente a tener escudero.
pero sin ser muy experto en el tema, creo que esto es una clausula abusiva y que ante un tribunal llevarias las de ganar. Aparte tu sabes lo que firmas en cada momento. Si no estas deacuerdo pues no firmes
sin ser muy experto en el tema, si la disciplina en la que participas, ser escudero es legal, tal como es ahora en la F1, un juez no tiene nada que decir, el contrato es legal... o te imaginas a un ciclista denunciar una orden de equipo ante un juez???.
Ese es el tema, Massa el año pasado enseño los dientes por que podía hacerlo, le estaban obligando a hacer algo ilegal, igual que hizo Lewis Hamilton en Monaco 2007, y el equipo tenia mucho que perder aquí, pero Webber este año, se la tiene que envainar, lee el titulo de la noticia, hay muchos pilotos en el pit line que pueden ocupar tu sitio Webber, a si que no nos toques las pelotas, la orden es legal y o las cumples o te vas a la p*** calle, Capito Webber????
la emoción que nos dejo Webber el año pasado, luchando por la victoria, los adelantamientos entre Button y Lewis, han muerto frente a la cacicada del Jean Totd, el mayor fam de los escuderos en la F1...