Williams llevará nuevos alerones para el circuito de Nürburgring donde el Campeonato del Mundo continúa este fin de semana en Alemania. Las novedades aerodinámicas del equipo de Grove, llegan en el mismo fin de semana que vuelven a reinstaurarse las reglas referentes a los escapes difusores.
"El circuito de Nürburgring es un circuito de alta carga aerodinámica con una gran cantidad de desafiantes secuencias de curvas ", explica Sam Michael, Director Técnico de Williams. "La configuración del coche se va a centrar en las curvas lentas y de velocidad media. Tenemos un nuevo alerón trasero, un nuevo alerón delantero y un mapa motor revisado para el escape difusor acorde a las nuevas normas. "
Rubens Barrichello, ex ganador del evento, llega al trazado alemán después de haber ganado para Ferrari hace nueve años. El novato de esta temporada 2011, Pastor Maldonado, también llega con confianza después de haber logrado varios resultados positivos en formulas inferiores.
"La primera vez que corrí en el circuito de Nürburgring fue en la Formula Renault 3.5 Series en 2006 y aunque logré la pole, tuve problemas en la carrera", recuerda el venezolano. "También corrí allí en la GP2, logrando mi mejor resultado en 2007 cuando acabé cuarto."
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -alemania/