Marcos_F1 escribió:Primero de todo es que cada uno tiene su opinión y es muy respetable. Lo segundo es que tienes 9 post y llevas muy poco tiempo aquí, y yo personalmente te digo que no es la mejor forma de empezar en un foro que abrir un post diciendo por qué detestas a un piloto y otro. Sobre todo porque los seguidores de ese piloto (entre los que me incluyo) puede que no se sientan demasiado agusto. Aparte, escribir un post diciendo por qué detestas a Alonso y luego solo escribes una línea me parece poco elegante. Presentanos tus argumentos del por qué lo detestas y podremos tener una buena conversación.
También te digo que en este foro hay mucha gente a la que no le gusta Alonso y no van abriendo post por ahí diciendo el por qué lo detestan. Más que nada por respeto a los seguidores de dicho piloto.
Ame escribió:Mal empiezas amigo...
meteoro escribió:a, pero aqui no le dedicas la firma a Rase??
wilsoriano escribió:Marcos esa es la ironia, en otro foro he perdido una apuesta, hago honor a mi vencedor con la foto de Alonso...
Mira para que no te sientas mal y porque veo que eres un buen tipo, educado y que merece respeto como todos, te voy a contar lo siguiente:
Estoy entusiasmado por como va el campeonato, yo soy fan de Sebastian Vettel, y del Red Bull Racing, y la forma en que la F150 Italia viene dando brincos por arrebatarle la posición a los RBR es fabulosa para el campeonato no te parece?
En ello tiene arte y parte tu piloto Fernando Alonso quien supo en Silverstone sacarle al máximo el jugo a esa Ferrari, me dolió lo que paso con
Sebastian claro que me dolió fúe un lapaso en el cogote fuertisimo, pero revisando los videos no tenia de otra RBR mas que ceder la posición con "error" en boxes, es que, F150 y asturiano se estaban devorando la pista, fue una excelente carrera la mejor para algunos de lo que va en la temporada...
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados