CORRADO16VR escribió:te repito que yo normalmente no escribo nada o poco,
CORRADO16VR escribió:porque aqui se escribe por si no te habias dado cuenta,
CORRADO16VR escribió:y te has esquivocado con la entradita que has tenido en el comienzo de tu post y ahora no sabes nada mas que teorizar con palabrerias,no te ofendas por lo de la bebida o los anabolizantes pero e leido todo lo que has escrito y solo has dado escusas de tu presentacion,y yo con pesonajillos como tu no pierdo el tiempo ,listillo y gracias por tus palabras.tt
meteoro escribió:xenofobia?? con que rapide usa la peña la dichosa palabrita
CORRADO16VR escribió:eres un provocador . Por mucho que menciones a diós.
CORRADO16VR escribió:y pa ke te enteré y creo que hay más personas que sienten como yo.amo las carreras y jamás insultard o malaspreríase a ningún piloto que se juega la vida .se llame como se llame o sea de la raza que sea y ya no te escribo más . Ya que tú eres de un nivel superior .saludos y perdón sí e ofendido a alguien.
meteoro escribió:los siento pero no le veo la xenofobia por ningun sitio. puedo entender que te resulte ofensivo, pero xenofobo?
zabatxe escribió:Eres una maquina tio. En Salvame no tendrias precio. Desde el primer dia que entrastes te he leido todos tus post. Has conseguido lo que querias con una buena parte del foro, los cabreas, te ries en tu casa, solo delante del ordenador y cuando te canses te iras con el objetivo cumplido. Habras dormido con una sonrisa en la boca todos estos dias.
Muy bueno. Todavia tienes la cara de decir que has entrado en el foro para hablar de F1. Utilizas un lenguaje selecto, nombrando a dios, correcto y con muchos dobles sentidos.
A mi no me la das tio. Soy bastante nuevo en el foro pero durante estos 2 o 3 meses en el, ya me voy dando cuenta como es cada uno. He necesitado ese tiempo para conocer a los foreros, pero a ti en dos dias te he calado.
Que te diviertas, pero yo que sepas que a partir de ahora te voy a ignorar, aunque ya se que te importa una mierda, con perdon de dios
wilsoriano escribió:zabatxe escribió:Eres una maquina tio. En Salvame no tendrias precio. Desde el primer dia que entrastes te he leido todos tus post. Has conseguido lo que querias con una buena parte del foro, los cabreas, te ries en tu casa, solo delante del ordenador y cuando te canses te iras con el objetivo cumplido. Habras dormido con una sonrisa en la boca todos estos dias.
Muy bueno. Todavia tienes la cara de decir que has entrado en el foro para hablar de F1. Utilizas un lenguaje selecto, nombrando a dios, correcto y con muchos dobles sentidos.
A mi no me la das tio. Soy bastante nuevo en el foro pero durante estos 2 o 3 meses en el, ya me voy dando cuenta como es cada uno. He necesitado ese tiempo para conocer a los foreros, pero a ti en dos dias te he calado.
Que te diviertas, pero yo que sepas que a partir de ahora te voy a ignorar, aunque ya se que te importa una mierda, con perdon de dios
Joder eres mi Avatar... James donde está el Cameron, zabatxe ahora si lo que corresponde:
Perdoname pero mis intenciones son serias no veo como calificas mi participación de esa manera no estoy flipando mira que este foro me tiene a millón es mas no me doy abasto para responder y postear, lo que me gusta y sobre todo de formula uno, que los emoticons no te engañen podemos charlar a gusto sin jaleo, dime tú...
wilsoriano escribió: carmelancias...
Hacen bastante daño con sus comentarios al foro me parece, ni payaso, ni abrir otro foro, respeto señores, ya que con ustedes ni la primera palabra habia cruzado y se vienen lanza en ristre, como llaman aca sois unos Trolls de tamaño monumental, ale...
mari escribió:Venga chicos....tantos años en el foro y aun no habeis aprendido lo que pasa cuando se echa leña al fuego????
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados