GTO escribió:sabia que te ibas a reir....
Es que estuviste muy bien, de verdad, jajajaja
GTO escribió:no me megaras que el Nigelcito, alias el cuello roto, no puede dar lecciones de madurez
No, no lo niego, pero eso no lo hace más maduro a Lewis.
GTO escribió:sabia que te ibas a reir....
GTO escribió:no me megaras que el Nigelcito, alias el cuello roto, no puede dar lecciones de madurez
GTO escribió:no me imagino a Fangio criticando a Mansell en sus tiempos.
GTO escribió:hombre, es que Don Juan Manuel fue un CABALLERO con mayusculas, fue educado hasta con los activistas que le secuestraron en la Habana.
independientemente de que tenga o no razón, no es de recibo que las viejas glorias busquen volver a ser importante a costa de cargar contra los pilotos en activo. Cada vez que Lauda baja en audiencia en Alemania, se descuelga con una de las suyas y a la semana siguiente sube la audiencia, que lo haga un periodista en busca de carrera ya es penoso, pero que lo haga piloto es penoso, que pueda tener o no razón es lo de menos.
Tekseh escribió:GTO escribió:hombre, es que Don Juan Manuel fue un CABALLERO con mayusculas, fue educado hasta con los activistas que le secuestraron en la Habana.
independientemente de que tenga o no razón, no es de recibo que las viejas glorias busquen volver a ser importante a costa de cargar contra los pilotos en activo. Cada vez que Lauda baja en audiencia en Alemania, se descuelga con una de las suyas y a la semana siguiente sube la audiencia, que lo haga un periodista en busca de carrera ya es penoso, pero que lo haga piloto es penoso, que pueda tener o no razón es lo de menos.
Y si, es verdad, pero asi es el periodismo, si el periodista no lo dice, busca a un perro jugoso para que lo diga. Queda en nosotros en aceptarlo o no, ahora cambie mi parecer, en mas voy a tratar de ignorar estos tipos de reportajes a ex F1.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados