30 días!!!

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Carballedo » 21 Febrero 2007, 12:12

Pues si no queréis oír los comentarios bajad el volumen de la tele; os aseguro que funciona
Carballedo

Mensajepor snake1 » 21 Febrero 2007, 14:46

Es que ser periodista y ser imparcial es imposible si lo que transmites te gusta y es logico que siendo una cadena española apoyen descaradamente a alonso pues me imagino que en las televisiones alemanas apoyaban a suchi que tambien es logico y aunque no guste la comparacion con el futbol a ver que cadena autonomica no se les ve a los periodistas apoyar a su equipo descaradamente. POR CIERTO NO ESTOY DE ACUERDO QUE TELECINCO Y EN COCRETO LOBATO NO APOYARAN DE LA MISMA FORMA A DE LA ROSA
Imagen
snake1

Mensajepor LC » 21 Febrero 2007, 14:52

Bueno, yo creo que a De la Rosa también lo apoyan, y se vió en hungría, donde si no recuerdo mal Lobato estaba que se salía cuando De la Rosa se acercaba a Michael Schumacher
LC

Mensajepor snake1 » 21 Febrero 2007, 14:57

es que en hungria nos lo hizo pasar muy bien DE LA ROSA en los adelantamintos a suchi
Imagen
snake1

Mensajepor Carballedo » 21 Febrero 2007, 15:13

Tenían que poner una cámara en la cabina y mostrar algún plano de Antonio Lobato mostrando su show. Alegraría la retransmisión
Carballedo

Mensajepor LC » 21 Febrero 2007, 15:15

pues ya se ha visto alguna en los especiales que hacen al final de la temporada, y lobato no se contiene, depie y voceando :lol: lo vive
LC

Mensajepor Carballedo » 21 Febrero 2007, 15:17

Ya lo sé. Lo que digo es que lo podían poner en directo
Carballedo

Mensajepor AZOTE » 22 Febrero 2007, 20:02

Senna, creo que están negociando con la FIA la congelación de las carreras mientras dan la publi, lo que está por ver es como lo van a hacer...
Claro que son parciales, NUNCA he visto una carrera de F1 ni de nada con comentaristas imparciales y seguramente me iré al otro barrio sin verla.
Eso, compañeros, es del todo imposible.
Entonces lo que teneis que plantearos es hacer acopio de tila para los dias de carrera, creo que es la única solución.
Es imposible que pidais que un evento que levanta tantas pasiones sea aséptico.
Eso pasa aquí, en Finlandia, en Italia, En Reino Unido, en Francia y en la Luna.
El ejemplo que plantea Spock...Palinmaj digo...es muy gráfico.No me gustaría ver la F1 retransmitida al estilo De la Casa, ya lo sufrí una vez y paso.
La imparcialidad solo existe en el diccionario.
Lo que podían hacer sería fichar a Montes, imaginaos los motes que pondría con la fauna que hay en la parrilla.
:P
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor sky » 23 Febrero 2007, 01:47

AZOTE escribió:No me gustaría ver la F1 retransmitida al estilo De la Casa, ya lo sufrí una vez y paso

creo que lo del fulano fumándose el pitillo en directo marcó tu juventud
***sky***
sky

Mensajepor AZOTE » 23 Febrero 2007, 02:53

Ya te digo.
La verdad es que si te pones a pensar en todos los sitios que has visto la F1 en los años oscuros: los anuncios de Warsteiner cada 10 min en la RTL, los pantalones y camisas del "Seara" alemán, los de la RAI presentando los GP directamente con una bandera de Ferrari en la cabina, las alabanzas de Windsor a Coulthard en cada entrevista a pie de pista, jugar con el mando con los 7 canales del digital+ francés cuando daban la superseñal digital (tus deseos hechos ondas herzianas kata!), el tipo gris de la TVG, hasta recuerdo ver alguna carrera en una cadena árabe!!!
Que te hablen de la calva de Lobato y de no se que cosa llamada imparcialidad.
Pues que quieres que te diga, que ahora estamos en época de vacas gordas.

Mirad, para que tengais un poco de perspectiva, esto es lo que organizaron en la RTL con motivo de la despedida de Michael:

Esta dividido en 13 partes y es de obligado visionado para fans de Schumacher y Ferrari.Espectacular e impresionante trabajo de la privada alemana, que es la más importante del continente, con invitados de categoría, sorpresas, documentos inéditos y demás.
Acojonantísimo programón.
Todo alrededor de la figura del campeón alemán...todo muy "aséptico" y "periodístico", justo como nos gusta, ¿verdad?.
Última edición por AZOTE el 23 Febrero 2007, 18:35, editado 1 vez en total
HE DICHO
Imagen

AZOTE

Mensajepor SENNA » 23 Febrero 2007, 07:53

:lol: TIKI TAKA-- Alonsito!!!.

fofmula uno con fatatas!!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor SENNA » 23 Febrero 2007, 07:55

Hombre AZOTE. Aqui tambien se hicieron especiales por la despedida de Indurain. Esas cosas son lógicas, si quieres te ves el programa o no. Pero la retransmision es otro cantar.

Si yo estoy deacuerdo en que no pueden ser imparciales, y me suda las narices si hay que pagar movidas. Antes las motos en tve te las echaban sin publicidad. Y yo he podido ver la F1 sin publicidad, si quieren pueden.

Otra cosa es que se ganen mas dineritos si la ponen.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Palinmaj » 23 Febrero 2007, 14:47

AZOTE escribió:El ejemplo que plantea Spock...Palinmaj digo...es muy gráfico.No me gustaría ver la F1 retransmitida al estilo De la Casa, ya lo sufrí una vez y paso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Palinmaj

Mensajepor Ame » 23 Febrero 2007, 15:41

Genial video, DANKE! :cry: :cry:
Imagen
Ame

Mensajepor AZOTE » 23 Febrero 2007, 19:19

SENNA escribió:Y yo he podido ver la F1 sin publicidad, si quieren pueden.

Otra cosa es que se ganen mas dineritos si la ponen.

Tal y como está el negocio y viendo lo que pagan las televisiones, la inmensa mayoría privadas, por los derechos de retransmisión vas a ver antes a...que se yo...a Bruno Senna campeón del mundo que retransmisiones sin publicidad.
:P

Y yo no me quejo de los programas de la RTL, muy al contrario, ya me gustaría a mi tener esas previas en España.Siempre con monoplazas en el estudio, invitados importantísimos y muchos videos curiosos, de técnica o históricos.Pero que todo gira, giraba, en torno al ese de Kerpen lo sabemos todos.

Coño, ¿como llamaría el Montes a Alonso?.¿Y a Mathias?.

Propicios dias a tod@s!
HE DICHO
Imagen

AZOTE

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre