wilsoriano escribió:... la conducción de los pilotos está determinando las posiciones....
ñoño escribió:Uno de los HRT ha reventado motor mi pregunta es ¿es el primer motor que revienta esta temporada? porque no recuerdo que haya reventado el motor nadie. Gracias a quien me conteste.
ñoño escribió:Uno de los HRT ha reventado motor mi pregunta es ¿es el primer motor que revienta esta temporada? porque no recuerdo que haya reventado el motor nadie. Gracias a quien me conteste.
lolo1977 escribió:wilsoriano escribió:... la conducción de los pilotos está determinando las posiciones....
Si y el que llega primero es el que gana y el que llega despues deel primero es el segundo no te equivocas si no lo dices hubiese pensado que alguno de los coches a ido sin piloto. Saludos.
wilsoriano escribió:lolo1977 escribió:Si y el que llega primero es el que gana y el que llega despues deel primero es el segundo no te equivocas si no lo dices hubiese pensado que alguno de los coches a ido sin piloto. Saludos.
Cual es su propósito lolo, provocarme, envieme su correo por PM y nos entendemos como quiera.
Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados