zabatxe escribió:txumaker escribió:joder, zabatxe, tan educado que eras.... quien te ha visto y quien te ve, llamando personajillos, a tus compañeros de foro....
Aunque claro, tardando de 2 a 3 meses, en comprender a tus compañeros de foro, y no sabiendo ni en que dia vives, habrá que ser comprensivo contigo (hoy es jueves, mañana sera viernes... jueves-viernes, jueves luego viernes, ya lo has comprendido??)
Y por favor, deja de mentir en el foro, que si no me vas a obligar a sacarte los colores, y de verdad que no me gustaria que quedaras tan mal, delante de tus amiguitos, por un personajillo como yo.....
La verdad es que si os interesarais por la F1 tu y tu amigo no estariais posteando solo en este hilo y en el offtopic. Me da igual lo que digais de mi, pues esta claro que me conoceis y tranqui que los colores no me vas a sacar asi que decid lo que querais.
Yo solo he opinado,no a favor de Alonso vale,no se saquen las cosas de contexto.
Pero si contesto a este post diciendo que Marca tv seguira retransmitiendo las carreras y se ha dicho que no ,que vengas a decirme noseque de Alonso ya son ganas de calentar a la peña.