Pues sí que es gracioso el tío, si. Tu de aquí al Club de la Comedia. Y luego de Nobel de Literatura, por tu prosa.
Que he descarrilao que salao jeje
Al final vas a tener razón Carme, con lo del circo me refiero.
Senna4ever escribió:Pues sí que es gracioso el tío, si. Tu de aquí al Club de la Comedia. Y luego de Nobel de Literatura, por tu prosa.
carmelancias escribió:GTO escribió:colorao, astifino y de nombre wilfredo
... Y es que los toros se ven mucho mejor desde la barrera que desde el albero ¿eh?
Todo se andará
GTO escribió:carmelancias escribió:... Y es que los toros se ven mucho mejor desde la barrera que desde el albero ¿eh?
Todo se andará
aqui estoy al quite, por si hiciera falta, pero no me gusta la ganaderia, eso de los versos es muy flojito, y fijate que al principio parecia que si, pero ya no hay como los de antes, en seguida se tiran al insulto y claro pierden la gracia y hay que retirarlos ya no salen como los de antes, te acuerdas ya no me acuerdo de los nombres, pero eran cañeros de verdad...
si es que hasta para tocar las narices hay que saber...
Marcos_F1 escribió:Senna4ever escribió:Pues sí que es gracioso el tío, si. Tu de aquí al Club de la Comedia. Y luego de Nobel de Literatura, por tu prosa.
jajajajajajaja que bueno!!!!
GTO escribió:carmelancias escribió:... Y es que los toros se ven mucho mejor desde la barrera que desde el albero ¿eh?
Todo se andará
aqui estoy al quite, por si hiciera falta, pero no me gusta la ganaderia, eso de los versos es muy flojito, y fijate que al principio parecia que si, pero ya no hay como los de antes, en seguida se tiran al insulto y claro pierden la gracia y hay que retirarlos ya no salen como los de antes, te acuerdas ya no me acuerdo de los nombres, pero eran cañeros de verdad...
si es que hasta para tocar las narices hay que saber...
wilsoriano escribió:jajajajajaja, jajajajajajaja, pero es que llamarme guasón hombre partamos diferencias y ya está pero te vas de insuklto o te parece muy elegante la palabreja jajajajaja
sin denuncias, a ver donde llega...no dejéis que se le cumplan sus más oscuros deseos,
GTO escribió:lo dicho, no da la talla... si al menos se pusiera serio y empezara a quejarse de que la moderación la ha tomado con el,
o "que él solo queria encontrar unos amigos para hablar amigablemente de formula uno pero el mundo me tiene manía".
o la consabida "claro como no me gusta Alonso y este es un foro de españoles pues no puedo expresar mis opiniones libremente...
pero no, se queda en eso... ahi os lo dejo, pero daros prisa que se descongela
GTO escribió:lo dicho, no da la talla... si al menos se pusiera serio y empezara a quejarse de que la moderación la ha tomado con el,
GTO escribió:o "que él solo queria encontrar unos amigos para hablar amigablemente de formula uno pero el mundo me tiene manía".
GTO escribió:o la consabida "claro como no me gusta Alonso y este es un foro de españoles pues no puedo expresar mis opiniones libremente...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados