Marcos_F1 escribió:Yo sigo pensando que está muy difícil pero no imposible. Como mínimo nos hacen falta dos abandonos de Vettel y quién nos dice que no puede suceder. Porque no creo que vaya a conservar, me parece que quedan muchas carreras para sacar la calculadora.
Rodrigo-F1 escribió:La nota de color la han dado Alonso y Webber, quien tuvo el gesto de detenerse y llevar a Alonso hasta el box, la verdad fue algo bastante pintoresco, ya que es casi una postal idéntica de la dada por Mansell y Senna en el GP Britanico de 1991.
(Vídeo) Webber acerca a Alonso a boxes tras la carrera
Pues yo creo que la eliminacion de estos mapas motor tan bestias han igualado las cosas en Red Bull y además ya no hay tanta diferencia entre ellos y el resto en qualy. Esperemos que mañana le dejen hacer su carrera a Webber y no tenga que correr la carrera de Seb.
Respecto a Hamilton...Mclaren en toda la temporada ha tenido probemas en la qualy y luego su ritmo en carrera ha sido mejor. Un ejemplo fue Montmeló. Lo de hoy ha sido un vuelton. A ver que pasa mañana, pero me mosquea la diferencia con Button, que es bastante grande. De todas formas si llueve yo no descarto a Jenson que sabe pescar en aguas revueltas. Solo espero que no llueva en la salida demasiado y la FIA nos venga con el dichoso SC en la salida.
mari escribió:Pues yo creo que la eliminacion de estos mapas motor tan bestias han igualado las cosas en Red Bull y además ya no hay tanta diferencia entre ellos y el resto en qualy. Esperemos que mañana le dejen hacer su carrera a Webber y no tenga que correr la carrera de Seb.
Respecto a Hamilton...Mclaren en toda la temporada ha tenido probemas en la qualy y luego su ritmo en carrera ha sido mejor. Un ejemplo fue Montmeló. Lo de hoy ha sido un vuelton. A ver que pasa mañana, pero me mosquea la diferencia con Button, que es bastante grande. De todas formas si llueve yo no descarto a Jenson que sabe pescar en aguas revueltas. Solo espero que no llueva en la salida demasiado y la FIA nos venga con el dichoso SC en la salida.
Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados